Sony te invita a sentir el poder de PlayStation en este promocional

Fans están desconcertados con el comercial de San Valentín

Sony te invita a sentir el poder de PlayStation en este promocional

Fans están desconcertados con el comercial de San Valentín

La próxima generación llegará a finales de este año con nuevas consolas. Así que Sony se prepara para la presentación de PlayStation 5, pero a la vez hace lo posible para no descuidar a los millones de usuarios de PlayStation 4 y promocionar sus productos actuales.

La compañía liberó hoy un peculiar comercial de PlayStation para celebrar con anticipación la llegada de San Valentín. Por supuesto, Sony promociona su ecosistema de juego e invita a todos los espectadores a conocer y sentir el poder de PlayStation.

Los jugadores están un tanto desconcertados con el promocional, pues en él vemos a un grupo de soldados que se adentra y explora un lugar bastante siniestro. Al final, encuentran una misteriosa y peculiar instalación potenciada por varios PlayStation 4. No te arruinamos la sorpresa y te dejamos el comercial abajo:

Los fans de la marca no tardaron en comentar el promocional y externaron su desconcierto por su temática extraña. Otra parte de la comunidad se mostró un tanto molesta, pues están impacientes por conocer más detalles sobre PlayStation 5 y la próxima generación.

En noticias relacionadas, Sony abrió recientemente el sitio oficial de PlayStation 5, pero afirmó que su revelación todavía no está lista. Por otro lado, la compañía esperará a conocer el precio de Xbox Series X para determinar el costo de su nueva consola.

Hace poco surgió una fecha de presentación del sistema, pero todo resultó falso. Busca toda la información relacionada con PlayStation 5 en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos