Pronto podrás tener una nave viviente en No Man’s Sky

Mira el trailer de Living Ship su nueva actualización

Pronto podrás tener una nave viviente en No Man’s Sky

Mira el trailer de Living Ship su nueva actualización

Hoy Hello Games anunció la primera actualización de 2020 gratuita para No Man’s Sky llamada Living Ship. Esta es la actualización 2.3 del videojuego, e incluirá muchas novedades, en especial, un nuevo tipo de naves orgánicas.

Living Ship presentará la primera nueva nave desde la pasada actualización Atlas Rises, y resulta que tendrán vida propia. Si quieres incubar, crecer y volar tu nave viviente deberás visitar Anomalía Espacial y seguir la llamada del Huevo Vacío para comenzar con una serie de misiones del origen de estos seres extraordinarios.

“Estas naves orgánicas crecen de manera única. No suben de nivel como las naves tradicionales: cada una tiene sus órganos internos que determinan sus habilidades. Si quieres una nave con hiperpropulsor necesitarás los componentes correctos de la naturaleza en tu nave”, comentó Sean Murray, fundador de Hello Games en el PlayStation Blog.

Con esta actualización también habrá mayor exploración en el juego en nuevos puntos de interés a lo largo de los sistemas solares, nuevas formas de vida y también llegarán mejoras de la calidad de vida en general.

Por el momento no se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento para esta novena actualización, pero podrás ver todas las novedades en su trailer:

Hello Games declaró que están trabajando para traer actualizaciones pequeñas más seguido, mientras en segundo plano harán cosas como lo que nos presentaron hoy con Living Ship.

Aprovechamos para recordarte que recrearon el intro de Dragon Ball Z con material de No Man’s Sky.

No Man’s Sky está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz aquí para saber más sobre el juego.

Sigue con nosotros en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos