Así de hermoso es el soundtrack oficial de Zelda: Link's Awakening

La colección con los temas de las versiones de Game Boy y Switch debutará pronto en Japón

Así de hermoso es el soundtrack oficial de Zelda: Link's Awakening

La colección con los temas de las versiones de Game Boy y Switch debutará pronto en Japón

La formas de consumo de videojuegos varían según los países y en Japón, además de los juegos en sí, los fans gustan de adquirir los soundtracks oficiales y esto ha sido una constante desde hace muchos años. De ahí que las compilaciones con los temas de los videojuegos tengan la misma importancia y obviamente cuando se trata de las canciones de una entrega importante, como The Legend of Zelda, la expectativa es alta, como con el próximo debut del set con los temas de Zelda: Link's Awakening.

Un reporte de NintendoLife reveló el set con el soundtrack oficial de The Legend of Zelda. Link's Awakening, cuyo remake debutó el año pasado en Nintendo Switch, obteniendo buenas notas. Este paquete, al tratarse de una edición especial, no solo cuenta con todos los temas de la versión para la consola híbrida, también incluye las canciones originales de la entrega de Game Boy que cautivó a los fans hace más de 2 décadas. Cada entrega consta de 2 discos, en total 205 temas, y las portadas presentan arte oficial que da cuenta del paso del tiempo y el encuentro de ambas propuestas en 2019.

Asimismo, los detalles no se hacen esperar y cada disco cuenta con una impresión del mapa, tanto de la versión original de The Legend of Zelda. Link's Awakening, como del remake de Switch.

El set con el soundtrack oficial de The Legend of Zelda. Link's Awakening solo estará a la venta en Japón vía Amazon Japan y Play Asia por $50 USD, pero existe la opción de importarlos a México, al menos en el caso de la segunda tienda, donde el costo es de $917 MXN y su fecha de lanzamiento está programada para el 23 de marzo.

The Legend of Zelda. Link's Awakening está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada, así como nuestra reseña escrita.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos