Criaturas enormes pelean en teaser de Project G.G., lo nuevo de Platinum

El proyecto de Kamiya será fundamental para el futuro del estudio japonés

Criaturas enormes pelean en teaser de Project G.G., lo nuevo de Platinum

El proyecto de Kamiya será fundamental para el futuro del estudio japonés

Ayer conocimos los primeros detalles de Project G.G., el nuevo juego de PlatinumGames y Hideki Kamiya. La compañía dio a conocer poca información, pero ahora liberó un teaser y un mensaje especial para explicar parte del concepto de su título.

La compañía aseguró que Project G.G. marcará el inicio de su proceso para autodistribuir sus juegos. Asimismo, aseguró que el proyecto es un nuevo título original. Por su parte, Kamiya comentó que el juego será diferente a lo que la compañía ha hecho hasta ahora.

Project G.G., un importante paso para PlatinumGames

Kamiya resaltó que Project G.G. es por ahora el nombre clave del proyecto, que busca ser “100% PlatinumGames”. Esto significa que todo lo relacionado con su desarrollo y distribución estará en manos de la compañía.

Así pues, será el equipo de Kamiya el que se encargará de los escenarios, personajes, diseño y narrativa. El creativo afirmó que esto también tiene algunas desventajas, pues correrán varios riesgos que nunca antes habían asumido.

El teaser del proyecto nos muestra a misteriosos personajes en una ciudad que está en peligro. Al final, se muestra a enormes criaturas que se preparan para una gran batalla. Como Kamiya comentó anteriormente, el juego tendrá inspiración en Ultraman. Abajo te dejo el teaser:

“Tener el control total de la IP de Project G.G. nos da una tonelada de libertad, pero también una tonelada de responsabilidad. Incluso así, creo que podemos aprovechar ese sentido de la responsabilidad y convertirlo en una motivación para hacer de Project G.G. el mejor juego que pueda ser”, comentó Kamiya.

Project G.G. está en excelentes manos

Como pudiste ver en el teaser, el juego llevará el sello de PlatinumGames por una buena razón. La producción del título está a cargo de Atsushi Inaba, cuyo trabajo hemos visto en Metal Gear Rising: Revengeance, Okami, The Wonderful 101 y Bayonetta 2, por mencionar solo algunos de sus proyectos.

Por si te lo perdiste: Posibles personajes de los siguientes juegos de PlatinumGames

Por otro lado, la dirección de Project G.G. estará en manos del propio Kamiya. El creativo reveló que falta bastante para que este juego esté listo, así que también aprovechó la oportunidad para invitar a los desarrolladores interesados en unirse al estudio y formar parte del proyecto.

Project G.G. está en desarrollo para sistemas no confirmados. Por ahora no hay una posible ventana de lanzamiento. Mientras sabemos más sobre él, aquí puedes leer otras noticias sobre PlatinumGames y sus próximos juegos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos