Revelan Baldur’s Gate III y luce como lo que los fans esperaban

El RPG se mostró con un trailer y los fans están impresionados

Revelan Baldur’s Gate III y luce como lo que los fans esperaban

El RPG se mostró con un trailer y los fans están impresionados

¡Buenas noticias para los entusiastas de los RPG de la vieja escuela! Como se prometió, hoy se reveló el primer vistazo a Baldur’s Gate III. Gracias a esto, ya podemos ver como luce la próxima entrega de esta legendaria serie RPG.

Larian Studio, el estudio encargado de Baldur’s Gate III, liberó una escena cinematográfica del esperado proyecto. En él podemos ver que se trata de un RPG que nos transportará a un mundo oscura habitado por diferentes criaturas que viven en constante tensión.

Un mundo con estos problemas resulta en una enorme catástrofe para los ciudadanos comunes y corrientes, quienes terminan siendo el daño colateral de una lucha épica y memorable.

¿Quieres ver la escena cinematográfica de Baldur’s Gate III? Entonces no te contamos más y te lo presentamos a continuación:

También hubo gameplay de Baldur’s Gate III

Eso no es todo, puesto que Larian Studio estuvo presente en PAX East 2020 para mostrar su juego con bombo y platillo. Gracias a esto libero más de 20 minutos de gameplay de Baldur’s Gate III y ahí podemos ver que promete ser un juego que dejará contentos a los fans de los RPG.

Para empezar, el video nos deja ver que Baldur’s Gate III contará con un profundo sistema de creación de personajes, el cual tendrá varias razas y clases. Algunas de ellas estarán disponibles en su periodo Early Acces, pero más se añadirán con el tiempo. También existirán diversas historias de personajes que podrás elegir una de ellas para disfrutarla.

Por si te lo perdiste: Baldur’s Gate III ofrecerá más de 100 horas de contenido

En el video con gameplay se muestra que se trata de un RPG para computadora de estilo clásico, pero con un giro moderno. También nos da un vistazo a su sistema de diálogo y al sistema de combate por turnos.

Cabe mencionar que Larian Studio también permitió que varios medios de comunicación diaran un vistazo a Baldur’s Gate III. Así pues, si buscas en YouTube o Internet seguramente encontrarás impresiones y gameplay sin editar del esperado juego.

Y a ti, ¿te gusta qué tal luce Baldur’s Gate III? Cuéntanos en los comentarios.

Baldur’s Gate III está en desarrollo para PC y Google STADIA. Te recordamos que este proyecto debutará como un título Early Access en algún momento de este año. Puedes saber más al respecto si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos