Encuentran más pistas que apuntan a un anuncio de Grand Theft Auto VI

Algunos fans creen que la revelación es inminente

Encuentran más pistas que apuntan a un anuncio de Grand Theft Auto VI

Algunos fans creen que la revelación es inminente

Ayer te contamos de una renovación en la página de Internet de Rockstar Games, gracias a la cual agregaron algunas imágenes. La que más llamó la atención fue la que te presentamos, que mostraba a lo que parece ser una chica robótica y hacía pensar sobre un anuncio de Grand Theft Auto VI. Pues bien, algunos usuarios han indagado en las otras imágenes y han encontrado más información que apunta a una posible revelación de Grand Theft Auto VI o incluso de un Bully.

Aparte de la ilustración del humano robótico de ayer, Rockstar añadió 2 imágenes más a su página de Internet, las cuales pueden encontrarse de manera aleatoria en el menú que aparece al hacer clic en la esquina superior izquierda. En una de ellas se contrasta el rojo con el azul y lo más interesante es que en una parte se pueden ver 16 logos de Rockstar, unos completos y otros incompletos. La cifra es muy importante, ya que es la misma cantidad de letras en “Grand Theft Auto VI”.

Otro detalle interesante es que en toda la imagen pueden encontrarse mensajes crípticos, que varían entre números y letras; de hecho, hay una frase que hace referencia a Bully y que es muy ambigua. Te dejamos con una traducción. “Matando sueños, asesinando esperanza, combatiendo a los justos, acosando [bullying] a los débiles”, se lee en la imagen.

La ilustración esconde algunas referencias
La ilustración esconde algunas referencias

A esto se suma que apareció otro video privado en la cuenta de Rockstar en YouTube, según señala el usuario GTAVINR, de los cuales 1 podría corresponder a GTA Online, mientras que el otro, si es que es un trailer, podría llegar próximamente.

La tercera imagen quizá sea la que menos pistas arroje a simple vista, pero es posible que también guarde secretos, pues si se ve desde lejos, aparenta ser el símbolo de la “R” de Rockstar, pero desde cerca se puede ver que la imagen está conformada por senderos de una especie de laberinto que aguarda a ser descifrado.

Ésta es la última imagen que se agregó
Ésta es la última imagen que se agregó

¿Qué es lo que se avecina?

Como puedes ver, una de las teorías es que la compañía guarda un video en YouTube y que se espera que lo revele pronto. Echando un poco la imaginación a volar y haciendo coincidir algunas pistas recientes podemos caer en la cuenta que la semana siguiente posiblemente sea cuando se revele un nuevo Silent Hills y que estamos de cara a una nueva generación de consolas, así que no parece nada descabellado que los anuncios comiencen a llegar.

De nueva cuenta te decimos que esto es mera especulación, así que no des nada por sentado. Las 3 imágenes que compartió Rockstar bien podrían significar nada más que la historia de la compañía capturada en estas ilustraciones. Te recomendamos estar al pendiente de las noticias aquí, en LEVEL UP, pero al mismo tiempo puedes compartirnos tus teorías.

Ahora que viste las imágenes, cuéntanos, ¿qué otras pistas encontraste? ¿Crees que Rockstar prepara algo en grande? ¿Te gustaría que regresara Bully o prefieres que se anuncie Grand Theft Auto VI? Compártenos tus respuestas en los comentarios.

Te recordamos que recientemente llegó una actualización a GTA Online que agregó una gran cantidad de novedades, que incluso llevaron la emoción de las carreras de autos. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Rockstar si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising