Estos desafíos espeluznantes te esperan en el primer DLC de Luigi's Mansion 3

Checa el trailer de las novedades del multijugador y los minijuegos extra

Estos desafíos espeluznantes te esperan en el primer DLC de Luigi's Mansion 3

Checa el trailer de las novedades del multijugador y los minijuegos extra

Nintendo ya había comunicado que la experiencia de Luigi’s Mansion 3 se ampliaría gracias los 2 paquetes DLC que están en desarrollo. Los fans ya sabían qué clase de contenido esperar, pero fue hasta hoy que Nintendo compartió un trailer con todas las adiciones de la primera parte.

La compañía reveló que los 3 trajes que incluirá el Multiplayer Pack Part 1 son Mummigi, The Green Knight y Groovigi. Como su nombre puede revelar, Mummigi hará parecer a Luigi una momia; el traje Green Knight transformará al héroe en un caballero y el atuendo Groovigi le dará una apariencia ochentera. Además de cambiar su aspecto, estos atuendos exclusivos del modo ScareScraper modificarán también los pisos y los enemigos que aparezcan, haciendo referencia a la temática de los atuendos.

Esto no es todo lo que incluirá esta primera parte del DLC, sino que también habrá contenido para el modo ScreamPark. Como te comentamos antes, se añadirían 3 minijuegos y hoy se reveló que serán DodgeBrawl, River Bank y Ticky Ghost Hunt.

El primer minijuego estará basado en el juego de quemados y habrá 2 bandos de 2 integrantes cada uno, que intentarán eliminar al otro golpeándolo con pelotas que tendrán que dirigir con la Poltergust G-00. El segundo se llevará a cabo en un río, en el que 4 Luigis estarán flotando y tendrán que recoger monedas, pero al mismo tiempo que esquivan troncos. Finalmente, en Tricky Ghost Hunt los jugadores tendrán que cazar fantasmas, pero habrá un peligro constante, pues tendrán que mirar bien en donde pisan para no caer en trampas eléctricas.

El Multiplayer Pack Part 1 estará disponible a partir del 30 de abril, meses antes del Multiplayer Pack Part 2. Sin embargo, estos DLC conformarán el Multiplayer Pack, por lo que no se pueden comprar individualmente, sino el paquete completo, que costará $9.99 USD. El segundo DLC llegará en julio e incluirá 3 atuendos nuevos con sus respectivos cambios para los niveles y 3 minijuegos más.

Aquí abajo puedes checar el avance.

Ahora que lo viste, compártenos tus opiniones, ¿qué minijuego te agradó más? ¿Comprarás este DLC?

Esta producción de Nintendo ha cosechado algunos reconocimientos, los más recientes son por parte de los BAFTA Game Awards 2020 y los DICE Awards 2020.

Luigi’s Mansion 3 está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos