Camie Utsushimi y más se lucen en el nuevo trailer de My Hero: One’s Justice 2

El juego de peleas tendrá 40 peleadores jugables

Camie Utsushimi y más se lucen en el nuevo trailer de My Hero: One’s Justice 2

El juego de peleas tendrá 40 peleadores jugables

Bandai Namco Entertainment quiere que sepas todo lo que te espera en My Hero One’s Justice 2, el nuevo juego de My Hero Academia. Es por esto que liberó un nuevo trailer llenó de acción.

Compra My Hero One’s Justice en Amazon y Green Man Gaming:

Se trata de un video de poco más de 2 minutos y medio de duración. En él podemos ver a algunos de los personajes que se unirán a My Hero One’s Justice 2. Ten en cuenta que también dedica varios segundos a dejarnos ver el estilo de combate de estos personajes.

Así pues, se trata de un avance que nos deja ver que entre los 40 personajes jugables de My Hero One’s Justice 2 estarán Seiji Shishikura, Camie Utsushimi, Gang Orca y muchos otros. Puedes verlo a continuación:

La película de My Hero Academia llegará a México y Latinoamérica

Si el trailer te dejó con ganas de más My Hero Academia, debes saber que su nueva película llegará a México y Latinoamérica.

Estamos hablando sobre My Hero Academia: Heroes Rising, una cinta en la que los estudiantes de la clase ¡-A se harán cargo de la oficina de héroes de la lejana isla de Nabu. Ahí aparecerá un nuevo villano, al cual tendrán que enfrentar.

My Hero Academia: Heroes Rising estará disponible en cines de México los días 13, 14, 15, 16, 21 y 22 de marzo. Ten en cuenta el 20 de marzo se proyectará en cines seleccionados de El Salvador, Honduras, Nicaragua, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Perú, Colombia y Ecuador.

Y tú, ¿estas emocionado por My Hero One’s Justice 2? ¿Verás la nueva película de My Hero Academia? Cuéntanos en los comentarios.

My Hero One’s Justice 2 llegará el 13 de marzo a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos