Reiteran que Xbox Series X será retrocompatible con todos los juegos de Xbox One

La consola también podrá correr títulos de Xbox 360 y Xbox

Reiteran que Xbox Series X será retrocompatible con todos los juegos de Xbox One

La consola también podrá correr títulos de Xbox 360 y Xbox

La retrocompatibilidad es uno de los principales atractivos de Xbox Series X, ya que no sólo nos permitirá jugar títulos viejos, sino disfrutarlos con mejoras. Por esto a muchos les alegrará saber que Microsoft reiteró que será retrocompatible con todos los juegos de Xbox One.

En una publicación en Twitter, la cuenta oficial de Xbox reiteró que Xbox Series X será compatible con todos los juegos para Xbox One. Eso no es todo, puesto que también podrá correr todos los títulos para Xbox 360 y Xbox que actualmente son retrocompatibles con Xbox One.

“Todos los juegos que actualmente son retrocompatibles sí [funcionarán en Xbox Series X] Además de todos los juegos para Xbox One”, explicó Xbox.

Si bien resulta extraño que la cuenta oficial de Xbox tuviera que reiterar esto, después de todo, Microsoft ya lo había confirmado. Sin embargo, la aclaración tiene una razón de ser.

Por si te lo perdiste: Xbox reitera que Series X llegará este año

Lo que pasa es que en sitios como ResetEra, reddit y Twitter se comenzó a especular sobre si en verdad Xbox Series X sería compatible con todos los juegos para Xbox One. Esto ya que el PlayStation 5 carecerá de retrocompatibilidad completa con PlayStation 4, por lo menos al principio. Por suerte, la situación ya quedó clara.

Y tú, ¿qué opinas sobre la retrocompatibilidad de Xbox Series X? ¿Te parece una característica importante de la consola? Cuéntanos en los comentarios.

Xbox Series X se estrenará a finales de 2020. Puedes saber más sobre esta consola si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos