Así se ve Ellie de The Last of Us en Animal Crossing: New Horizons

Un fan creó un personaje inspirado en la protagonista del juego de Naughty Dog

Así se ve Ellie de The Last of Us en Animal Crossing: New Horizons

Un fan creó un personaje inspirado en la protagonista del juego de Naughty Dog

Para muchos fans no existen las barreras en cuanto al uso de las IP y aunque sea a través de mods o representaciones son capaces de llevar a sus personajes favoritos a los videojuegos en que jamás aparecerían. Tal es el caso de un jugador de Animal Crossing: New Horizons, quien decidió llevar a Ellie a un mundo más amigable que el que vive en The Last of Us.

Un reporte de DualShockers reveló el trabajo realizado por un jugador de Animal Crossing: New Horizons quien usó el editor de personaje para crear a uno inspirado en Ellie, la protagonista de The Last of Us. Tratando de respetar los detalles esenciales de la vestimenta y apariencia que usa la joven en la primera entrega de la franquicia, este fan fue capaz de crear una versión de ella al estilo de Animal Crossing.

Aunque de inicio pensó en solo compartir su creación en redes, la respuesta de la comunidad fue tal que mostró el código QR para que aquellos interesados puedan tener a Ellie en sus islas de Animal Crossing: New Horizons.

Curiosamente, esta noticia llega días después de que Nintendo pidiera a Sony que retirará el asset de Super Mario que estaba siendo usado en Dreams, la plataforma creativa de Media Molecule.

Animal Crossing: New Horizons ya está disponible en Nintendo Switch, mientras que The Last of Us: Part II debutará el próximo 29 de mayo en PS4.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos