Fortnite: los desafíos de Oro llegaron con geniales recompensas

Conoce los nuevos objetos cosméticos y los objetivos para conseguirlos

Fortnite: los desafíos de Oro llegaron con geniales recompensas

Conoce los nuevos objetos cosméticos y los objetivos para conseguirlos

Antes del inicio de la nueva temporada de Fortnite, supimos que el oro y los objetos dorados serían importantes en el Battle Royale. Epic Games insinuó hace tiempo la llegada de contenido relacionado con esta temática y por fin está disponible.

La compañía presentó una nueva serie de desafíos que te recompensarán con diversos objetos dorados. Además, un skin esperado por muchos jugadores llegó al Battle Royale. Lo mejor de todo es que las pruebas ya están disponibles para todos.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Estos son los desafíos de Oro de Fortnite: Battle Royale

Los desafíos de Oro estarán disponibles por tiempo limitado. Tendrás hasta el próximo 31 de marzo, a las 7 AM, hora de la Ciudad de México, para completarlos y ganar recompensas.

Gracias a ellos podrás conseguir el nuevo papel Codicia y el pico Cetro dorado. Para añadir estas novedades a tu inventario tendrás que completar al menos 2 desafíos de una lista de 4 pruebas. Al hacerlo, recibirás sin costo los objetos.

Por otro lado, el skin exclusivo de Oro por fin está disponible en la tienda de objetos. El skin no es necesario para completar las pruebas o conseguir los otros objetos temáticos. Abajo te dejo la lista de desafíos:

  • Ayuden a compañeros de equipo a conseguir 10 eliminaciones
  • Jueguen 10 partidas con un amigo
  • Inflijan 1000 de daño a oponentes
  • Reúnan 40 medallas

Si lo anterior te pareció poco, también puedes visitar la tienda de objetos para conseguir la mochila retro Túnica radiante y el espectacular planeador Dracorazado. Te recordamos que los desafíos de Deadpool siguen activos y ya se filtraron los de esta semana.

Por si te lo perdiste: Epic banneó a 4 profesionales de Fortnite: Battle Royale

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos