SEGA revela nuevo sitio web y sus planes para celebrar su 60.º aniversario

La compañía presentó al sucesor de Segata Sanshiro y es representado por el hijo del actor original

SEGA revela nuevo sitio web y sus planes para celebrar su 60.º aniversario

La compañía presentó al sucesor de Segata Sanshiro y es representado por el hijo del actor original

SEGA ya había adelantado que celebraría de alguna manera el 60.º aniversario de la fundación de la compañía. El día por fin llegó y la reconocida compañía nipona dio a conocer el regreso del legado de Segata Sanshiro, una línea temporal de la empresa y que prepara algunos otros anuncios de cara al los festejos de 60.º aniversario a mediados de año.

Por medio de una página de Internet conmemorativa, SEGA reveló que está planeando una gran variedad de contenido especial para celebrar su 60.º aniversario. Además, se puede ver una increíble línea del tiempo con los sucesos más importantes de SEGA dentro de estos poco menos de 60 años en la industria.

Por si te lo perdiste: SEGA prepara un evento enfocado en Sonic y puede haber un par de sorpresas.

“Este año, 60 años habrán pasado desde que Nihon Goraku Bussan Co. Ltd., el predecesor de SEGA, fue fundado el 3 de junio de 1960. Estamos en deuda con todos los que han patrocinado el SEGA Group desde hace muchos años, y nos gustaría expresar nuestra profunda gratitud a todos ustedes. Queremos sorprender al mundo con experiencias asombrosas que nadie en el mundo haya imaginado. Nos gustaría ser una compañía que continúa ofreciendo experiencias a todos en el nuevo mundo del futuro. Es por esto por lo que debemos superar todos los obstáculos y seguir tomando nuevos desafíos”, expresó el director representativo de SEGA Holdings Co., Ltd., Haruki Satomi, y mencionó que bajo el lema “GO SEGA” es que intentarán comunicar esas aspiraciones.

SEGA traerá de vuelta el legado de Segata Sanshiro

Parte de este contenido que prepara SEGA es el regreso de Segata Sanshiro, pero ahora a través de su descendiente, Sega Shiro. Este personaje es representado por Maito Fujioka, el hijo más grande de nada más y nada menos que Hiroshi Fujioka, conocido por darle vida al icónico Segata Sanshiro.

SEGA compartió un video en el que se presenta a este portador del legado de Segata Sanshiro. De acuerdo con la descripción, este misterioso joven apareció cerca del 60.º aniversario de la compañía y no para de decir la frase SEGA-dayo (“es SEGA”, en español) y apunta al uniforme que lleva en sus hombros, según informa Gematsu. Algo importante es que, a diferencia de su padre, que hacía que las personas jugaran SEGA Saturn (SEGA Saturn shiro), Sega Shiro (“aprendamos sobre SEGA”, en español) invitará a conocer SEGA, según explica Siliconera.

Te dejamos con su trailer de presentación.

Podrás formar parte de esta celebración

SEGA comunicó que todos sus seguidores podrán participar y compartir un mensaje, ya sea algún entrañable recuerdo con los juegos de la compañía o buenos deseos en esta etapa importante para ella. SEGA seleccionará aleatoriamente 60 participantes, que ganarán regalos conmemorativos. En la página se puede ver una especie de bolsa de cuero con un diseño especial del aniversario.

Si quieres participar, entonces debes preparar tu mensaje de 100 palabras y mandarlo del 21 de abril al 30 de junio. Los mensajes incluso aparecerán en el sitio de Internet a partir del 3 de junio.

Premios de SEGA
Premios de SEGA

¿Ya checaste el sitio conmemorativo? ¿Qué fue lo que más te llamó la atención? ¿Enviarás tu mensaje? ¿Cómo te gustaría que SEGA celebrara sus 60 años? Cuéntanos en los comentarios.

Los planes de SEGA para celebrar 60 años en la industria no se dieron a conocer por completo, pero algunos rumores hacen pensar que estarán relacionados con Sonic, en especial si tomamos en cuenta que el Erizo Azul cumplirá 40 años en 2021. Puedes encontrar más noticias relacionadas con SEGA si checas esta página. Igualmente te invitamos a checar este artículo en el que te contamos un poco de su historia y uno de los momentos cruciales que vivió con Nintendo.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising