Muy pronto conoceremos el nuevo e impresionante proyecto de PlatinumGames

El estudio espera llamar la atención de todos con el último anuncio de Platinum 4

Muy pronto conoceremos el nuevo e impresionante proyecto de PlatinumGames

El estudio espera llamar la atención de todos con el último anuncio de Platinum 4

PlatinumGames inició de una forma muy activa el año y puso en marcha el conjunto de proyectos Platinum 4. Como su nombre lo deja ver, PlatinumGames haría 4 anuncios relacionados con el estudio y sus producciones en el corto plazo. Las primeras 3 revelaciones ya ocurrieron y no sabíamos hasta cuando se daría a conocer la última. Afortunadamente, todos los seguidores del estudio no tendrán que esperar mucho más, pues en cuestión de días sabrán la última sorpresa.

Sabemos esto gracias a la página oficial de Platinum 4, ya que, tal como se dio cuenta la personalidad de la industria Wario64, ahora muestra la última estrella con una fecha, el 1 de abril, cuando se espera que se revele el último proyecto.

Como ves, algo que llama la atención es que la revelación será el mismo día cuando se celebra el Día de los Inocentes en Estados Unidos, así que es curioso. Quizá sea sólo una coincidencia, pero hace algunos años la desarrolladora compartió un video cómico en esa festividad, en el que revelaba un juego ficticio que hacía alusión al presidente de la compañía, Kenichi Sato, que sería el personaje principal. No obstante, al parecer en esta ocasión va en serio, así que no olvides estar al pendiente de LEVEL UP en ese día para enterarte del proyecto.

El esperado anuncio impresionará a todos

Por ahora, nada se sabe en torno a la naturaleza de este anuncio. Sin embargo, se espera que sea algo grande, pues los encargados de la compañía aseguraron que esperan impresionar a todos. Además, dejaron ver que este anuncio será el más impactante y que hará a los jugadores preguntarse si en verdad lo hicieron, y mencionaron también que la finalidad de esta serie de anuncios se ideó para satisfacer a los fans que siempre están al pendiente de las próximas novedades del estudio.

La última estrella pronto comenzará a brillar
La última estrella pronto comenzará a brillar

¿Cuáles fueron los proyectos de Platinum 4?

La desarrolladora comenzó anunciando la exitosa campaña de Kickstarter de The Wonderful 101: Remastered, que logró que el título otrora exclusivo de Wii U llegue a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Posteriormente, se reveló que PlatinumGames abriría un nuevo estudio en Tokio, Japón, y que está trabajando en un nuevo título llamado por el momento Project G.G..

Aunado a esto, te recordamos que la desarrolladora tiene otros proyectos en curso, como Babylon’s Fall y Bayonetta 3. Así que no cabe duda de que está echando toda la carne al asador.

¿Qué piensas que revelará PlatinumGames? ¿Crees que será un juego? ¿Cuál de los proyectos actuales de la desarrolladora te llama más la atención? Cuéntanos en los comentarios.

Si crees que eso es todo lo que el estudio ha anunciado, estás equivocado, porque hace poco reveló que está desarrollando un motor propio que lo ayudará a crear los juegos que desea. Puedes encontrar más noticias relacionadas con PlatinumGames si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising