PS Plus abril: descarga Uncharted 4: A Thief’s End gratis

La información se filtró la semana pasada

PS Plus abril: descarga Uncharted 4: A Thief’s End gratis

La información se filtró la semana pasada

¿Te emocionó la filtración de PlayStation Plus que te compartimos la semana pasada? Te tenemos una buena noticia: la información presentada fue cierta. En otras palabras, podrás descargar Uncharted 4: A Thief’s End como uno de los juegos de PlayStation Plus en abril.

DualShock 4 Wireless Controller disponible en Amazon México

Por medio del PlayStation Blog, Sony Interactive Entertainment informó cuáles serán los juegos que los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar en abril. Para empezar tenemos Uncharted 4: A Thief’s End, la más reciente aventura de Nathan Drake. Se trata de una aclamada aventura en la que viajará a diferentes partes del mundo.

El segundo juego de PlayStation Plus para abril será DiRT Rally 2.0 . Como su nombre lo indica, se trata de una juego de automovilismo que presenta toda la acción del Rally, por lo que puedes esperar tener carreras extremas en terreno complicado.

Es importante señalar que Uncharted 4 y DiRT Rally 2.0 todavía no están disponibles para descarga en PlayStation Plus. De hecho, tendrás que esperar hasta el martes, 7 de abril, para poder añadirlos a tu colección y descargarlos

Y a ti, ¿qué te pareció la alineación de PlayStation Plus para abril? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation Plus.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos