¿No tienes iPhone o iPad? Este año podrás jugar Dead Cells en Android

El roguelike llegó a dispositivos de Apple el año pasado

¿No tienes iPhone o iPad? Este año podrás jugar Dead Cells en Android

El roguelike llegó a dispositivos de Apple el año pasado

Dead Cells, el roguelike de Motion Twin, causó sensación en su estreno en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Fue el año pasado que el popular indie dio el salto a dispositivos móviles, pues se estrenó en iPhone y iPad.

Desde ese entonces, Motion Twin confirmó también un port para dispositivos con Android. Sin embargo, no dio una fecha de lanzamiento. Por fortuna, esto cambio hace poco, pues ya sabemos cuando debutará la versión de Dead Cells para Android.

Compra Dead Cells: Action Game of the Year Edition en Amazon:

Dead Cells debutará en Android este año

Motion Twin reveló que la versión del juego para Android está a cargo del estudio Playdigious. Asimismo, confirmó que Dead Cells llegará a Google Play a partir del próximo 3 de junio. Al momento de escribir esto, no se ha revelado su precio.

Su versión para iOS debutó a cambio de $8.99 USD y actualmente se ofrece por $5.99 USD. Se estima que el port para Android tendrá un precio similar. Los jugadores que hagan el prerregistro recibirán 10% de descuento en el lanzamiento del roguelike.

La página de Dead Cells ya está disponible en Google Play, pero no hay datos sobre el espacio que ocupará o los sistemas compatibles. Por lo que deberemos esperar un poco más para conocer información al respecto.

Playdigious confirmó que no será posible transferir tu progreso de alguna consola o PC a la versión para Android. Asimismo, el estudio especificó que el juego móvil corresponde a la versión completa de Dead Cells, pero no incluye sus expansiones.

Rise of the Giant y The Bad Seed llegarán posteriormente a móviles, pues Playdigious ya trabaja en los proyectos. Estos contenidos se lanzarán en una futura actualización. Los usuarios de Android podrán disfrutar la acción del juego con controles táctiles o con un control.

Por si te lo perdiste: estos peligros te esperan en el nuevo DLC de Dead Cells

Dead Cells está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos iOS. A mediados de este año se lanzará para Android. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos