Hello Games promete más actualizaciones ambiciosas para No Man's Sky

La desarrolladora aseguró que hay mucho contenido planeado para lo que resta del 2020

Hello Games promete más actualizaciones ambiciosas para No Man's Sky

La desarrolladora aseguró que hay mucho contenido planeado para lo que resta del 2020

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Si viviste el lanzamiento de No Man’s Sky, así como las actualizaciones que ha recibido hasta ahora, sabrás que la historia de desarrollo de este título indie es muy interesante. Al principio debutó de forma muy accidentada, pero con el tiempo supo ganarse el cariño de los fans con actualizaciones gratuitas y sustanciales. Al parecer, el título aún no es el que Hello Games imagina, así que recientemente anunció que seguirá trabajando en mucho contenido más para el juego.

En un nuevo mensaje en su sitio de Internet, la desarrolladora al cargo del título informó a los fans que el equipo sigue trabajando en el juego, sólo que de forma remota debido a la pandemia.

Por si te lo perdiste: naves vivientes se agregaron en una reciente actualizaciónde No Man's Sky.

Hello Games también aprovechó para recordar como se ha desarrollado la historia de No Man’s Sky desde su lanzamiento en 2016, que fue seguido por muchas actualizaciones que han agregado diverso contenido hasta la fecha, que hoy suman más de 10. De acuerdo con Hello Games, la cadencia de lanzamiento de este contenido aumentó desde Synthesis, pues luego de ella, en casi 5 meses, se han lanzado alrededor de 1 nueva actualización cada mes.

Historia postlanzamiento de No Man's Sky
Historia postlanzamiento de No Man's Sky

Aún aguardan nuevos horizontes a No Man’s Sky

Lo mejor para los fans de este juego de exploración espacial es que aún hay mucho camino por recorrer y que el mundo de No Man’s Sky seguirá expandiéndose, ya que la desarrolladora mencionó que “está trabajando en muchas adiciones ambiciosas” y que “tiene mucho más planeado para el 2020”, por lo cual se siente muy emocionada.

Finalmente, Hello Games habló sobre algunas características que ya están disponibles en el juego, como el nuevo coleccionable Exosuit Backpack y las plantas tóxicas Blistering Mushroom, Watchful Protrusion y Tentacle Spire, que ya están disponibles en la tienda de Quicksilver Bot.

¿Qué te parece el trabajo de Hello Games? ¿Estás contento con el soporte que le ha dado a No Man’s Sky? ¿Qué te gustaría que le agregara al título? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que No Man’s Sky no es el único proyecto en el que trabaja Hello Games. Hace poco supimos más de The Last Ember, el título puzzle que está en desarrollo por este estudio y que se lanzará dentro de los próximos meses.

No Man’s Sky debutó en PlayStation 4, pero ya está disponible también en Xbox One y PC. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos