Tienda online parece filtrar una nueva entrega de Tony Hawk’s Pro Skater

Se cree que el esperado regreso del título de patinetas llegue pronto

Tienda online parece filtrar una nueva entrega de Tony Hawk’s Pro Skater

Se cree que el esperado regreso del título de patinetas llegue pronto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Desde hace tiempo, la comunidad de Tony Hawk’s Pro Skater quiere una nueva entrega de la serie y parece que sus deseos se podrían volver realidad. Lo decimos puesto que una tienda online señaló que una nueva entrega podría estar en camino.

Lo que pasa es que, según informa Spawn Wave, una tienda online de Alemania subió una página de producto para una nueva entrega de Tony Hawk’s Pro Skater. En ella señala que se llamará Tony Hawk’s Alcatraz y que llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Otro detalle importante es que la tienda online asegura que Tony Hawk’s Alcatraz llegará el 30 de octubre de 2020. Si revisas tu calendario verás que ese día es viernes, por lo que no resulta descabellado pensar que podría ser más que una fecha tentativa.

Es importante señalar que esto no confirma nada. Después de todo, siempre existe la posibilidad de que se trate de un error o que alguien dentro de la tienda lo haya hecho por molestar. Así pues, te recomendamos que tomes esta información como lo que es: un rumor.

Eso sí, hay que señalar que desde hace tiempo circula información que asegura que una nueva entrega de Tony Hawk llegará tarde o temprano. Por ejemplo, hace tiempo un skater señaló que Tony Hawk está trabajando en un nuevo videojuego. También se dice que remasterizaciones de sus entregas clásicas podrían estar en camino.

¿Quieres saber más sobre Tony Hawk’s Pro Skater? Aquí encontrarás toda nuestra cobertura.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos