Mortal Kombat 11 tendrá una expansión de historia y recibirá a RoboCop como DLC

Mortal Kombat 11 Aftermath ya tiene fecha de lanzamiento

Mortal Kombat 11 tendrá una expansión de historia y recibirá a RoboCop como DLC

Mortal Kombat 11 Aftermath ya tiene fecha de lanzamiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Como se insinuó en una trailer que se liberó ayer, los fans pronto recibirán nuevo contenido para Mortal Kombat 11. Se trata de una expansión de historia llamada Aftermath, la cual será la primera en toda la franquicia. Eso no es todo, puesto que también recibirá a nuevos personajes y uno de ellos es RobCop.

Mortal Kombat 11: Aftermath será una expansión de historia que nos contará los hechos que sucedieron después del final de Mortal Kombat 11. Aquí veremos a Liu Kang, nuevo responsable del tiempo y protector del mundo, tener que aliarse con personas con las que nunca esperó juntarse. Lo anterior ya que deberá regresar en el tiempo y evitar que cosas terribles sucedan.

Puedes ver más sobre lo que te espera en esta expansión de historia si ves el siguiente video:

Nuevos personajes y contenido para Mortal Kombat 11

Ahora bien, es importante señalar que Aftermath será más que una simple historia con más combates. Lo decimos puesto que también presentará a nuevos personajes con los que podrás pelear en los diferentes modos de juegos que ofrece Mortal Kombat 11.

Empezaremos con el más llamativo de todos: RoboCop, personaje que en Mortal Kombat 11 será interpretado por Peter Weller, actor que le dio vida en las cintas RoboCop y RoboCop 2. En el juego de NetherRealm, RoboCop aparecerá como un personaje bien equipado con un enorme arsenal de armas como pistolas, lanzallamas, escudos y un cañón en el hombro que puede disparar diferentes tipos de municiones.

Compra Mortal Kombat 11 en Amazon y Green Man Gaming

En segundo lugar, tenemos a Sheeva, una vieja conocida de los veteranos de Mortal Kombat 3. Se trata de una peleadora mitad humana mitad dragón que destaca por tener 4 poderosos brazos que forman parte esencial de su estilo de peleas. Uno de sus movimientos más importantes es un poderoso pisotón que no se puede bloquear.

El último peleador que se añadirá a Mortal Kombat 11 como parte de Aftermath es Fujin, Dios del Viento y hermano de Raiden. Como puedes imaginar, se trata de un personaje con ataques muy poderosos y destaca por luchar con una espada.

Habrá contenido gratuito para todos los dueños de Mortal Kombat 11

Eso no es todo, lo que NetherRealm preparó para Mortal Kombat 11: Aftermath. Lo decimos puesto que junto a esta expansión de pago llegará contenido gratuito para todos los dueños del juego de pelea.

Lo más llamativo es que todos los dueños de Mortal Kombat 11 tendrán acceso a más escenarios. Entre ellos estarán el regreso de Klassic Dead Pool y Soul Chamber, un par de escenarios que muchos fanáticos deben recordar con cariño.

Eso no es todo, puesto que también volverán los Stages Fatalities, movimientos finales que utilizan elementos del ambiente para destruir a sus enemigos. Por último, volverá la característica Friendship, la cual activa movimientos finales que lucen amistosos y llenos de humor.

Mortal Kombat 11: Aftermath

¿Cómo y dónde comprar Mortal Kombat 11: Aftermath?

Ahora bien, si te llama la atención todo lo que Aftermath tiene por ofrecer, debes saber que saldrá a la venta en formato digital a cambio de $39.99 USD. Todos los jugadores que compren este paquete de contenido descargable recibirán las novedades de historia, así como todos los personajes adicionales.

Dicho lo anterior, ese no es el único paquete que ofrecerá NetherRealm. Lo que pasa es que también saldrá a la venta el Mortal Kombat 11: Aftermath + Kombat Pack Bundle. Como su nombre lo indica, se trata de un paquete que incluye las novedades de Aftermath, así como los 6 personajes descargables del Kombat Pack.

¿Aún no tienes Mortal Kombat 11? Entonces debes saber que saldrá a la venta la Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection. Se trata de un paquete que incluye el juego base, el Kombat Pack, el contenido de Aftermath y 25 skins para personajes. Este paquete se venderá a cambio de $59.99 USD.

Es importante señalar que Mortal Kombat 11: Aftermath saldrá a la venta el 26 de mayo en formato digital. Las copias físicas de Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection saldrán a la venta en algún momento de junio.

Y tú, ¿qué opinas sobre este contenido descargable? ¿Estás emocionado por todo lo que ofrece Aftermath? Cuéntanos en los comentarios.

Mortal Kombat 11 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este juego de peleas si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos