Trailer revela lo letal que será RoboCop en Mortal Kombat 11

Video de Aftermath también muestra a Fujin y Sheeva en acción

Trailer revela lo letal que será RoboCop en Mortal Kombat 11

Video de Aftermath también muestra a Fujin y Sheeva en acción

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Los jugadores de Mortal Kombat 11 están emocionados por la llegada de Aftermath, una expansión que debutará en unas semanas con muchas novedades. Uno de los agregados más llamativos son 3 nuevos personajes: RoboCop, Fujin y Sheeva.

Te tenemos una excelente noticia si esperabas ver a estos peleadores en acción, pues NetherRealm liberó esta mañana un nuevo trailer de Aftermath. Gracias a esto, podemos ver el estilo de combate y los movimientos especiales de los nuevos miembros del roster.

Compra Mortal Kombat 11 en Amazon y Green Man Gaming

Así pelearán los nuevos personajes de Mortal Kombat 11

El video nos presenta emocionantes secuencias de combate donde vemos a RoboCop, Fujin y Sheeva acabar con sus respectivos rivales. Una gran parte del video se enfoca en RoboCop, el nuevo personaje invitado.

Como puedes ver más abajo, el justiciero tendrá a su disposición un gran arsenal, incluyendo su pistola Auto 9. En ocasiones podrá castigar a sus enemigos con un lanzallamas y un letal cañón. Asimismo, se apoyará con un resistente escudo antidisturbios.

Por su parte, Fujin podrá manipular el viento a su antojo y combinarlo con hábiles ataques con una espada y una ballesta. Por su parte, Sheeva hará uso de todas sus extremidades para derribar a quien se le ponga enfrente. Abajo te dejo el trailer:

Además de los nuevos personajes, Aftermath incluirá más historia donde conoceremos los hechos que sucedieron después del juego base. Así pues, la expansión presentará a Liu Kang y a sus nuevos aliados.

Por si te lo perdiste: Mortal Kombat 11 recibirá este contenido gratuito

Puedes jugar Mortal Kombat 11 en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos