Sony reveló un atractivo bundle de PS VR y Marvel’s Iron Man VR

A partir de hoy puedes descargar un demo del título en la PS Store

Sony reveló un atractivo bundle de PS VR y Marvel’s Iron Man VR

A partir de hoy puedes descargar un demo del título en la PS Store

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Hace poco se confirmó una nueva fecha para el lanzamiento de Marvel’s Iron Man VR, título que había sufrido un retraso indefinido. Si esperas este juego en realidad virtual, te tenemos varias noticias que alegrarán tu mañana.

La primera de ellas es que Sony presentó un atractivo bundle de PlayStation VR y Marvel’s Iron Man VR. Por otro lado, si ya cuentas con el dispositivo, te encantará saber que desde hoy puedes jugar un demo del título.

Así luce el bundle de PS VR y Marvel’s Iron Man VR

Por medio de una publicación en el blog de PlayStation, se reveló el contenido del bundle especial de PlayStation VR que llegará para celebrar el estreno de Marvel’s Iron Man VR. El paquete se lanzará el mismo día del juego, es decir, el próximo 3 de julio.

PlayStation VR Marvel’s Iron Man VR Bundle incluirá el dispositivo de realidad virtual, 2 controles PlayStation Move, la cámara del periférico, un disco con demos VR y una copia física de Marvel’s Iron Man VR.

Este paquete estará disponible en diversos países, incluyendo México, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Panamá, Perú, Republica Dominicana, Estados Unidos y Canadá. Se venderá por $349.99 USD. Abajo te dejo una imagen del bundle.

¿Qué ofrece el demo de Marvel’s Iron Man VR?

Como te comentamos, el demo de Marvel’s Iron Man VR estará disponible a partir de hoy para su descarga en la PlayStation Store. Esta versión de prueba te dejará convertirte en el superhéroe para superar la misión tutorial Malibú.

Asimismo, podrás disfrutar una misión en el avión Stark, un desafío opcional de vuelo, otro de combate avanzado y ver una cinemática interactiva protagonizada por Tony, Friday y Pepper Potts. Probar el demo te permitirá conocer las mecánicas básicas y acostúmbrate a los controles del juego VR.

Por si fuera poco, al descargar la prueba recibirás la armadura exclusiva personalizada Lava fundida que podrás usar en el juego completo. Es importante mencionar que necesariamente deberás contar con PlayStation VR para poder jugar el demo.

Marvel’s Iron Man VR estará disponible a partir del 3 de julio para PlayStation VR. Busca más noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos