¡Gratis! Así puedes conseguir Sid Meier’s Civilization VI para PC sin pagar

El juego de 2K Games parece confirmar una interesante filtración

¡Gratis! Así puedes conseguir Sid Meier’s Civilization VI para PC sin pagar

El juego de 2K Games parece confirmar una interesante filtración

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Si quieres un juego con el que puedas pasar horas y horas, pero no quieres gastar dinero, te tenemos una noticia muy buena. Lo que pasa es que están regalando copias de Sid Meier’s Civilization VI, uno de los juegos de estrategia 4X más aclamados de los últimos años.

Como puedes imaginar, Sid Meier’s Civilization VI es el más reciente regalo de la Epic Games Store, tienda que la semana pasada obsequió Grand Theft Auto V. Para aprovechar esta promoción lo que tienes que hacer es ingresar aquí, iniciar sesión y completar el proceso de compra.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Una vez que hagas lo anterior, Sid Meier’s Civilization VI formará parte de tu colección en la Epic Games Store. Así pues, tendrás la oportunidad de descargarlo cuando quieres desde el cliente de Epic Games.

Es importante señalar que esta promoción no estará disponible para siempre. De hecho, terminará el próximo jueves, 28 de mayo, a las 10:00 AM, hora de la Ciudad de México. Así pues, te recomendamos aprovecharla cuanto antes.

Este regalo parece confirmar una filtración

Pero, ¿cuál siguiente será el regalo de la Epic Games Store? Por el momento la respuesta es un misterio. Lo decimos ya que Epic Games dijo que será un juego misterioso, así que tendremos que esperar hasta el próximo juego para conocer cuál él.

Dicho lo anterior, cabe mencionar que la llegada de Sid Meier’s Civilization VI a los regalos de la Epic Games Store parece confirmar una reciente filtración. En ella se asegura que Borderlands The Handsome Collection y ARK Survival Evolved serán los 2 próximos regalos de la Epic Games Store.

Por si te lo perdiste: Inicia la Megaoferta de la Epic Games Store y están dando cupones de $10 USD

Ahora bien, es importante señalar que nada está confirmado y aún es posible que la información de esta filtración no sea correcta. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos cuáles son los próximos regalos de la Epic Games Store.

¿Qué te han parecido los más recientes regalos de la Epic Games Store? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la Epic Games Store. Por otro lado, en este enlace podrás saber más sobre Civilization VI.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos