Tranquilo, el Xbox One X de Cyberpunk 2077 no costará $30,000 MXN

Confirman que el precio que apareció en la tienda de Microsoft es un error

Tranquilo, el Xbox One X de Cyberpunk 2077 no costará $30,000 MXN

Confirman que el precio que apareció en la tienda de Microsoft es un error

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Esta tarde, el Xbox One X de Cyberpunk 2077 dio mucho de qué hablar y por razones que nadie esperaba. Lo que pasó es que se comenzó a ofrecer en la tienda de Microsoft de nuestra región por $34,499 MXN ($1999 USD en la tienda de Estados Unidos). Esto asustó a muchos consumidores, pero pueden estar tranquilos, ya que se trata de un error.

Lo anterior fue confirmado por Josh Steins, encargado del marketing social de accesorios y consolas de Microsoft. El ejecutivo confirmó en varias publicaciones en Twitter que este precio no es el real.

En algunas de las publicaciones, Steins mencionó que habrá más detalles sobre esta consola en junio.

Lo anterior quiere decir que los fanáticos de CD Projekt RED que quieran el Xbox One X de Cyberpunk 2077 pueden estar tranquilos. Todo indica que la consola no está un precio exorbitante, aunque todavía desconocemos si costará más que un Xbox One X regular.

¿Cómo es el Xbox One de Cyberpunk 2077?

En caso de que no hayas estado al pendiente de las noticias, te recordamos que habrá un Xbox One X edición especial de Cyberpunk 2077. Se trata de una consola que tiene un diseño especial inspirado en el mundo del RPG de CD Projekt RED.

Cabe mencionar que sólo se producirán pocas unidades de esta consola, por lo que se perfila para convertirse en uno de los Xbox One más raros. La buena noticia es que hay un control edición especial que se ofrece por separado.

Y a ti, ¿te gustaron estos productos de colección? Cuéntanos en los comentarios.

Cyberpunk 2077 se estrenará el 17 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos