Anuncian una genial figura de Morrigan, peleadora de Darkstalkers

El coleccionable estará a cargo de First 4 Figures

Anuncian una genial figura de Morrigan, peleadora de Darkstalkers

El coleccionable estará a cargo de First 4 Figures

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Desde su primera edición, la franquicia Darkstalkers ha ganado un buen número de seguidores, que, pese a que no hay lanzamientos recientes, aún la mantienen vigente. No podemos hablar de Darkstalkers sin que venga a la mente Morrigan Aensland, la chica súcubo que desde la primera entrega se convirtió en la imagen de la franquicia. Pues bien, gracias a la importancia de este personaje, First 4 Figures anunció que será el primero de la serie en tener un coleccionable del estudio.

La compañía manufacturera de figuras ya había revelado, en 2017, que una línea inspirada en la serie de peleas estaba en camino. Sin embargo, no hubo más información al respecto en estos últimos 3 años. Las buenas noticias llegaron recientemente, pues luego de mucho tiempo de desarrollo la compañía por fin reveló como se podría ver la estatua de la atractiva peleadora.

Por si te lo perdiste: First 4 Figures también trabaja en una estatua de Pac-Man.

Por medio de una actualización en su página de Internet, First 4 Figures compartió un render en 3D que muestra como podría ser la figura de Morrigan. En la imagen se ve al icónico personaje sentado en lo que parece ser una roca, en una pose que no se enfoca tanto en sus atributos ni en sus gestos seductores.

El coleccionable de la súcubo Morrigan Aensland llegará pronto

Como puedes ver más abajo, aunque Morrigan aparece en primer plano, no es posible ver la figura completa, así que es un misterio la forma de la base. Te recordamos que los coleccionables de First 4 Figures suelen lanzarse en varias ediciones, unas de ellas son exclusivas y cuentan con detalles lumínicos.

Render 3D de la figura de Morrigan
Render 3D de la figura de Morrigan

Ésta versión no es definitiva, pues está sujeta a cambios y el diseño todavía no es aprobado por Capcom. No obstante es casi un hecho que habrá una figura de Morrigan y que pronto estará a la venta.

Como te comentamos, First 4 Figures refiere que hay más de 1 coleccionable de la serie en camino, así que los fans podrían esperar otra figura de otro peleador reconocido.

¿Qué te parece la versión preliminar de la estatua? ¿Es Darkstalkers una de tus franquicias de videojuegos favoritas? ¿Estarías dispuesto a comprarla? Cuéntanos en los comentarios.

¿Darkstalkers volverá?

Desafortunadamente, Capcom no ha anunciado un nuevo juego de Darkstalkers, pero los fans mantienen la esperanza gracias a registros que indican que Capcom está interesado en traer de vuelta franquicias viejas. Si no puedes esperar a jugar un título en el que aparezca Morrigan, entonces debes saber que el año pasado Capcom lanzó Teppen, un juego de cartas en el que el jugador puede seleccionar héroes y Morrigan es uno de ellos. Sabemos que no es un juego de peleas, pero es lo más cerca que estamos de jugar un nuevo título con Morrigan. Si estás interesado en más noticias relacionadas con Darkstalkers, te invitamos a checar este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos