NetherRealm tendría otros proyectos además de Injustice y Mortal Kombat

Ed Boon habló sobre la popularidad de sus franquicias

NetherRealm tendría otros proyectos además de Injustice y Mortal Kombat

Ed Boon habló sobre la popularidad de sus franquicias

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

NetherRealm es conocido sobre todo por las entregas de Mortal Kombat, pero dentro de su portafolio de IP famosas también está Injustice. El estudio se ha dedicado de lleno a estas sagas y muchos se preguntan si próximamente lanzará un proyecto ajeno a dichas franquicias.

Durante una entrevista reciente con Geoff Keighley, Ed Boon, director creativo de NetherRealm, habló sobre el futuro de Mortal Kombat, su popularidad y lo que le espera al estudio en los próximos años.

Compra Mortal Kombat 11 en Amazon y Green Man Gaming

Ed Boon insinuó nuevos proyectos por parte de NetherRealm

Keighley afirmó estar admirado por el trabajo que NetherRealm ha hecho con sus diversas series, sobre todo con Mortal Kombat. Asimismo, el productor The Game Awards señaló que era evidente que Boon aún se divertía haciendo la franquicia.

Ante esto, Boon respondió que Mortal Kombat se ha convertido en algo básico para él y el estudio. Aseguró que la saga es en parte como las películas de Marvel, pues sus iteraciones seguirán llegando.

Lo interesante es que Boon dijo que han tenido la oportunidad de trabajar en otros proyectos, como Injustice, e insinuó que ahora hay otras cosas en camino. “Tenemos otras cosas en el horno, pero siempre es agradable hacer los juegos de Mortal Kombat”, aseguró Boon.

El creativo se mostró sorprendido por el apoyo que los jugadores le han dado por años a Mortal Kombat, pues no pensó que la popularidad de la saga estaría vigente por tanto tiempo.

“Si me hubieras dicho que este sería hasta ahora nuestro juego de Mortal Kombat que se ha vendido más rápido, 20 años después, no lo hubiera creído. El hecho de que lo estén haciendo tan bien como siempre es genial”, finalizó el creativo.

Por ahora, los próximos proyectos del estudio son un misterio. Por supuesto, no se descarta una nueva entrega de Injustice, pero también existe la posibilidad de que NetherRealm nos sorprenda con algo nuevo.

Por si te lo perdiste: así es Aftermath, la expansión de Mortal Kombat 11

Puedes jugar Mortal Kombat 11 en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos