Dev: Scorn está en Xbox Series X porque ahí se encuentra a la par de PC

Ljubomir Peklar aseguró que el juego correrá a 4K y 60 fps en la nueva consola de Microsoft

Dev: Scorn está en Xbox Series X porque ahí se encuentra a la par de PC

Ljubomir Peklar aseguró que el juego correrá a 4K y 60 fps en la nueva consola de Microsoft

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

El paso de los años y el desarrollo del hardware pusieron a las consolas y a PC, desde la perspectiva de una plataforma de juego, frente a frente en términos comparativos. Actualmente, se suele considerar el poder de PlayStation o Xbox según qué tanto estén cerca o lejos de los estándares de PC para el juego en alta calidad. Recientemente, el director de Scorn, habló sobre la razón por la que el juego llegará a Xbox Series X y no a PS5, lo cual guarda relación con su versión de computadora.

Durante una entrevista con Gamingbolt, Ljubomir Peklar, director de Scorn, reveló la razón que motivó a Ebb Software para pensar solo en Xbox Series X y PC para el lanzamiento. En ese sentido, el creativo señaló que si el juego de terror inspirado en la obra de H. R. Giger estará en la consola de Microsoft es porque estará a la par de lo que muestre su versión de PC: "es muy simple. El buen desempeño del juego es importante para nosotros. Xbox Series X es un hardware muy capaz que permite la paridad con la versión para PC. No podemos discutir ninguna información sobre PlayStation".

Por otra parte, Peklar aprovechó la ocasión para hablar sobre el desempeño esperado de Scorn en Xbox Series X y aseguró que el juego correrá en 4K a 60 cuadros por segundo.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos