Marvel’s Iron Man para PlayStation VR ya está listo para debutar

El juego de Camouflaj se estrenará en julio

Marvel’s Iron Man para PlayStation VR ya está listo para debutar

El juego de Camouflaj se estrenará en julio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Tenemos buenas noticias para todos los entusiastas de la realidad virtual. Camouflaj reveló que Marvel’s Iron Man VR, su juego para PlayStation VR, ya está listo para debutar.

Por medio de un comunicado, el estudio desarrollador explicó que Marvel’s Iron Man VRya se encuentra en su fase Gold de desarrollo. Lo anterior quiere decir que el juego se encuentra listo para ser subido a plataformas digitales y ser enviado para que se comiencen a producir copias físicas.

Por si te lo perdiste: revelan atractivo bundle de Marvel's Iron Man

“Después de año de trabajo difícil, estamos orgulloso de anunciar que Marvel’s Iron Man VR llegó a su fase Gold de manera oficial. No podemos esperar a que todos se pongan el traje [de Iron Man] cuando el juego debute en exclusiva para PlayStation VR el próximo 3 de julio”, mencionó el estudio en redes sociales.

Sin duda, esta noticia seguramente emocionará a muchos fanáticos de PlayStation y la realidad virtual. En especial cuando tenemos en cuenta que el juego fue retrasado de manera indefinida junto a The Last of Us: Part II hace unos meses.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por el estreno de Marvel’s Iron Man VR? Cuéntanos en los comentarios.

Marvel’s Iron Man VR llegará el 3 de julio en exclusiva para PlayStation VR. Puedes ver más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos