En Europa, preventas de The Last of Us: Part II superan las de Marvel's Spider-Man

Las filtraciones parecen no detener el interés de los fans por el juego, y se perfila para ser un éxito

En Europa, preventas de The Last of Us: Part II superan las de Marvel's Spider-Man

Las filtraciones parecen no detener el interés de los fans por el juego, y se perfila para ser un éxito

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

The Last of Us: Part II está muy cerca de estrenarse. La expectativa por el juego está a niveles muy altos y una manera de notarlo es por medio de las preventas o apartados que se han hecho en tiendas de todo el mundo. Pues bien, gracias a ellas, se puede pronosticar que el juego arrojará muy buenos resultados para Sony, por lo menos de manera económica, pues hoy se reveló que el título ya fue preordenado más veces que uno de los exclusivos más importantes de PlayStation 4.

Jim Ryan confesó en una entrevista para CNET que el próximo exclusivo de PlayStation 4, The Last of Us: Part II ya concretó más preórdenes que Marvel’s Spider-Man “en el mismo punto antes de su lanzamiento” en Europa. Esto llama mucho la atención, pues podría servir como indicador de lo bien que podría vender el juego una vez disponible en el mercado. “Esperamos que éste [The Last of Us: Part II] sea un juego definitorio de esta generación”, expresó Jim Ryan.

Por si te lo perdiste: The Last of Us: Part II se podrá jugar en PlayStation 5.

The Last of Us: Part II se perfila para ser el mejor juego de PlayStation 4

Lo anterior es muy importante, pues no sólo se compara The Last of Us: Part II con uno de los mejores títulos de PlayStation 4, sino con el juego de superhéroes más vendido de la historia. Dicho lo anterior, es posible que el éxito de la nueva aventura de Joel y Ellie sobrepase los números de Marvel’s Spider-Man, a tal grado que se convierta en el juego más vendido de la consola de actual generación. De acuerdo con información de Sony (vía Video Games Chronicle), Marvel's Spider-Man ha vendido más de 13 millones de unidades.

Es importante decir que recientemente se filtró material del juego en Internet, lo que, por alguna razón, pudo desanimar a muchos al punto de no comprarlo. Afortunadamente, tal parece que lo anterior no está afectando el interés que los usuarios de la consola de Sony tienen en el juego, sino que están preparados para disfrutarlo.

¿Qué te parece esta información? ¿Esperas que The Last of Us: Part II sea el nuevo éxito de Sony? Cuéntanos en los comentarios.

Naughty Dog está preparando el terreno para el lanzamiento del juego en unas cuantas semanas. Hace algunos días liberó un trailer lleno de gameplay y recientemente también habló sobre el nivel de detalle que los jugadores podrán encontrar en el juego.

The Last of Us: Part II debutará en exclusiva para PlayStation 4, pero también llegará a PlayStation 5. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página. Te recordamos que en LEVEL UP podrás checar un preview y la reseña días antes de su lanzamiento, el 19 de junio.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos