Ya hay un nuevo regalo en la Epic Games Store, pero podría decepcionarte

Aseguran que un juego sorpresa será entregado la próxima semana

Ya hay un nuevo regalo en la Epic Games Store, pero podría decepcionarte

Aseguran que un juego sorpresa será entregado la próxima semana

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Como cada semana, la Epic Games Store se actualizó para regalar otro juego a su comunidad. Si bien se dice que a caballo regalado no se le ve el diente, es probable que muchos estén decepcionados con el obsequio de esta semana.

Lo que pasa es que el juego gratuito de la Epic Games Store para esta semana es Overcooked!. En caso de que no lo sepas, se trata de un divertido y frenético título de cocina en el que tendrás que coordinarte bien con tus compañeros para superar cada nivel con la mejor calificación posible.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Si te interesa tener Overcooked!, debes saber que puedes conseguirlo al hacer clic aquí y completar el proceso de compra. Una vez que lo hagas el indie de Ghost Town Games será tuyo para siempre y podrás descargarlo desde el cliente de la Epic Games Store.

Es importante dejar en claro que la promoción estará disponible por tiempo limitado. Así pues, tienes hasta el 11 de junio para aprovecharla y añadir Overcooked! a tu colección de la Epic Games Store.

¿Por qué los fanáticos podrían decepcionarse?

Si has jugado Overcooked! sabes que se trata de un multijugador muy divertido. Entonces, ¿por qué podría decepcionar a varios jugadores? Hay un par de razones por las que lo decimos.

La principal es que Overcooked! ya había estado disponible gratis en la Epic Games Store. De este modo, es probable que muchos ya lo tengan en su colección y que esta semana se queden sin el juego gratis que esperaban.

Por si te lo perdiste: Inicia la Megaoferta de la Epic Games Store y están dando cupones de $10 USD

La otra razón es que una filtración que reveló que la Epic Games Store regalaría Civilization VI y Borderlands: The Handsome Collection, aseguró que Epic Games daría copias de ARK: Survival Evolved. Así pues, los usuarios estaban esperando un juego diferente al multijugador de cocina.

¿Qué sigue para la Epic Games Store?

Si visitas la Epic Games Store podrás ver que el regalo de la siguiente semana aún permanece en secreto. De hecho tendremos que esperar hasta el 11 de junio para que sea revelado.

Dicho lo anterior, hace unos días se reveló que la Samurai Shodown NeoGeo Collection, compendio que incluye 5 entregas de la franquicia y 3 versiones de Samurai Shodown V será regalado en la Epic Games Store. Esta promoción iniciará el 11 de julio y va a durar una semana.

Y tú, ¿estás emocionado por los regalos de la Epic Games Store? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la Epic Games Store.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos