RUMOR: Bluepoint trabaja en versiones mejoradas de Bloodborne y Demon's Souls

La nueva versión de Bloodborne contaría con soporte para 4K y 60 fps y muchas mejoras más

RUMOR: Bluepoint trabaja en versiones mejoradas de Bloodborne y Demon's Souls

La nueva versión de Bloodborne contaría con soporte para 4K y 60 fps y muchas mejoras más

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Hace algunas horas comenzaron a circular rumores sobre la posible llegada de Bloodborne a PC. A pesar de que no hay información oficial al respecto, se cree que el anuncio del proyecto es inminente y la especulación ha comenzado entre los fans sobre el estudio que se encarga de la remasterización, el cual, se dice, no decepcionará. Pues bien, acaba de surgir otra fuente que asegura que el proyecto está a cargo del reconocido estudio Bluepoint Games y aparte compartió más detalles.

Salió a la luz un video en el que el usuario de YouTube PC Gaming Inquisition revela más información sobre este proyecto, la cual proviene de fuentes confiables, pero que mantuvo en el anonimato. De acuerdo con el usuario, la versión mejorada de Bloodborne para PlayStation 5 y PC corre por cuenta de la desarrolladora Bluepoint Games y QLOC, que agregarán soporte a pantallas ultra anchas, 4K, 60 fps, texturas y modelos mejorados, tiempos de carga más cortos, aparte de otras mejoras de calidad de vida.

¿Deberías creer la información de estos rumores?

Es importante decir que Bluepoint Games tiene una gran trayectoria, en especial en proyectos de remasterización o remakes. El último gran título en el que trabajaron es el remake de Shadow of the Colossus, el cual consiguió un impresionante resultado. Por otro lado, QLOC se encargó de otros proyectos, como Dark Souls Remastered. Así pues, ambos tendrían experiencia en versiones actualizadas de títulos viejos.

Otro detalle interesante que el usuario revela es que la remasterización de Bloodborne llegaría “pronto” a PlayStation 5 y PC. En cuanto al remake de Demon’s Souls, se esperaba que Sony lo mostrara al final de su presentación que llevaría a cabo el pasado 4 de junio. Asimismo, menciona que por lo menos el título llegaría a Steam en PC.

Se debe mencionar que el usuario tiene muy pocos suscriptores en YouTube y es relativamente nuevo en este ámbito de las filtraciones, lo que puede generar un poco de duda sobre sus afirmaciones. Sin embargo, hay que destacar que tanto Nibellion y Wario64, reconocidos por acertar en sus pronósticos, lo usaron como fuente para detallar su información.

¿Qué es lo que sabemos de los proyectos de Bluepoint Games?

Lo que ya está confirmado es que Bluepoint Games trabaja en un proyecto para PlayStation 5, el cual, según el estudio, es muy importante y será un gran logro. No obstante, no se sabe sobre qué franquicia es. Aunado a esto pistas de la propia desarrolladora dejaron ver que podría estar trabajando más bien en 2 proyectos y bien podrían ser Bloodborne y Demon’s Souls, de acuerdo con esta composición.

Por otro lado, te recordamos que FromSoftware ya había mencionado que podría haber remasterizaciones en caso de que hubiera interés, pero que correrían por cuenta de otras desarrolladoras, algo que encaja con los rumores.

¿Qué opinas de toda esta información? ¿Crees que Bluepoint Games y QLOC trabajen en los nuevos juegos de Demon’s Souls y Bloodborne? Cuéntanos en los comentarios.

Hidetaka Miyazaki ya había mencionado que le gustaría mejorar algunos aspectos de Bloodborne, pero es importante mencionar que no se aplicarían en este nuevo juego, pues se espera que las adiciones sean sólo de desempeño y no de contenido.

Bloodborne está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Puedes encontrar más sobre él si visitas esta página o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos