Confirmado: Senua's Saga: Hellblade II es desarrollado en Unreal Engine 5

El primer trailer del exclusivo de Xbox y PC fue mostrado gracias al novedoso motor de Epic Games

Confirmado: Senua's Saga: Hellblade II es desarrollado en Unreal Engine 5

El primer trailer del exclusivo de Xbox y PC fue mostrado gracias al novedoso motor de Epic Games

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Hoy la industria sabe que Epic Games ofrecerá un nuevo motor para desarrollar videojuegos y diversos tipos de animaciones y programas, llamado Unreal Engine 5, la nueva versión de Unreal Engine 4. Esta herramienta se dio a conocer de forma oficial con un demo que era ejecutado en PlayStation 5, lo que significó también la demostración del poder de la consola de Sony. Sin embargo, Unreal Engine tendrá soporte para múltiples plataformas, entre las que está Xbox Series X y hoy se informó que el nuevo proyecto de Ninja Theory usará esta tecnología.

¿Recuerdas el primer trailer de Senua’s Saga: Hellblade II, que fue mostrado en The Game Awards 2019? Pues bien, en aquel momento no sabíamos de Unreal Engine 5, pero en resulta que ya lo habíamos visto en acción por medio de secuencias cinemáticas, pues todo lo que vimos en ese avance estuvo capturado desde el nuevo motor de Epic Games, según la información que reveló hoy Microsoft.

Por si te lo perdiste: Senua’s Saga: Hellblade II es desarrollado por un equipo creativo del doble de tamaño que el equipo original.

El trailer refleja el poder de Unreal Engine y Xbox Series X

En la publicación, la compañía menciona que el equipo de desarrollo ha estado trabajando en Senua’s Saga: Hellblade II con el poder de Unreal Engine 5 en conjunto con la potencia del Xbox Series X.

“El poder de Xbox Series X fue demostrado primero con la revelación de Senua’s Saga: Hellblade II. El equipo construirá el juego en Unreal Engine e impulsando el poder de Xbox Series X para llevar la franquicia Hellblade a niveles jamás vistos antes. El metraje presentado fue capturado dentro del motor y refleja el poder de Xbox Series X disponible para que los desarrolladores ofrezcan nuevos universos, experiencias y juegos en maneras que ustedes nunca han imaginado”, se lee en el comunicado.

Lo anterior no resulta extraño, pues, aunque el motor Unreal Engine 5 fue presentado en una demostración de PlayStation 5, Epic Games ya confirmó que la herramienta tecnológica brindará soporte a muchas plataformas, así que no es sorpresa que las nuevas producciones vayan a aprovecharla, pero resulta interesante saber que el trailer de Senua’s Saga: Hellblade II fue el primer acercamiento que tuvimos con el motor sin saberlo.

¿Qué te pareció esto? ¿Esperabas que Senua’s Saga: Hellblade II utilizara el poder de Unreal Engine 5? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que Senua’s Saga: Hellblade II llegará también a PC por medio de Windows 10, así que podrás disfrutar el poder de Unreal Engine 5 por primera vez gracias a este título.

Senua’s Saga: Hellblade II aún no tiene fecha de lanzamiento, pero estará disponible en consolas Xbox y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta serie si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising