Summer Game Fest: esto es lo que se anunció en el día 1 de Guerrilla Collective

El evento se concentró en varios proyectos independientes

Summer Game Fest: esto es lo que se anunció en el día 1 de Guerrilla Collective

El evento se concentró en varios proyectos independientes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La acción del Guerrilla Collective del Summer Game Fest comenzó hoy, sábado 13 de junio, ahí varios estudios independientes tuvieron la oportunidad de mostrar sus juegos. Por su parte, video jugadores de todas partes del mundo tuvieron la oportunidad de conocer juegos que merecen estar en tu radar.

Para que no pierdas detalles de lo que se reveló en este evento, a continuación, te presentamos un resumen de las noticias que desarrolladores independientes compartieron en el Día 1 del Guerrilla Collective.

Nuevo trailer de System Shock

Para iniciar Guerrilla Collective se mostró un nuevo avance de System Shock. Asimismo, se nos recordó que un demo está disponible.

Ura Gun

Un juego para consolas y PC lleno de disparos y acción. El top-down shooter llegará este año

Exo One

Toma el control de objeto volador no identificado y diviertet epor horas. Llegará a Steam en 2020

All Mighty Kiill Your Gods

Un juego en el que tendrás la oportunidad de reunirte con tus amigos para participar en misiones en las que podrás luchar contra enormes criaturas. Todo esto en un contexto medieval lleno de magia. Llegará a consolas y PC en 2020.

Roki

Una aventura personal que nos llevará a un mundo donde deberemos mostrar nuestra valentía. Llegará el 23 de julio a PC.

GENESIS NOIR

GENESIS NOIR se volvió a mostrar como una aventura llena de jazz e influencia de los años 20. Los puzzles de este juego point-and-click se estrenarán en otoño de 2020.

Doors of Insanity

En la transmisión de Guerrilla Collective se mostró un proyecto de estética oscura, pero con toques de humor. Se trata de Doors of Insanity, un proyecto que combina elementos de combate RPG por turnos con un sistema de cartas.

En él tendremos que iniciar un viaje en el purgatorio para llegar hasta el paraíso. Al parecer habrá un montón de elementos aleatorios en él y ofrecerá un reto inmenso. Doors of Insanity está en camino a PC, PlayStation 4, Xbox One y PC.

A Juggler’s Tale

Después de mostrar la brutalidad de Doors of Insanity, Guerrilla Collective nos mostró A Juggler’s Tale. Se trata de una aventura de desplazamiento lateral en el que controlaremos a una marioneta que está explorando un mundo oscuro.

Ten en cuenta que A Juggler’s Tale llegará en algún punto de 2021 a PC y consolas. Si quieres saber más sobre él puedes ver su página de producto en Steam.

Lake

En caso de que no hayas tenido suficiente con entregar paquetes en Death Stranding, llegará un juego con un objetivo similar, pero con un contexto muy diferente. Estamos hablando sobre Lake, un proyecto en el que viajarás en una camioneta para repartir paquetes y conocer personas.

Por el momento no hay más detalles sobre Lake, pero sabemos que está en camino a PC.

Urban Trial Tricky

¿Quieres acción? Entonces te alegrará saber que Urban Trial Tricky está en camino a Nintendo Switch. Se trata de un juego que toma la herencia de series como Trials para hacere entrentar circuitos lleno de acción.

Así pues, Urban Trial Tricky es un proyecto en el que tendrás que superar diferentes obstáculos, superar peligros y llegar a la meta mientras intentas mantener el equilibro.

Boyfriend Dungeon

En un nuevo gameplay pudimos ver más sobre Boyfriend Dungeon. Se trata de una aventura RPG en la que nuestras armas son personas con las cuales tendremos que formar relaciones. Los calabozos de este juego nos llevan a lugares modernos como oficinas o bares.

Night Call llegará a consolas

En el mundo del PC gaming, uno de los juegos que más ha llamado la atención es [i]Night Call. Se trata de una experiencia en la que te pones en control de un taxista que lleva a diferentes pasajeros a su destino. Al final esto te termina envolviendo en un enorme misterio que tendrás que resolver.

En Guerrilla Colletive se reveló que Night Call llegará a consolas. Lo mejor de todo es que ya tiene fecha de llegada. Gracias a esto sabemos que estará disponible a partir del 26 de julio en Nintendo Switch y Xbox One.

Nuevo trailer de Baldur’s Gate III

Guerrilla Collective también trajo sorpresas para los fanáticos de los cRPG. Lo que pasa es que aquí tuvimos la oportunidad de ver un nuevo triler de Baldur’s Gate III, la nueva entrega de la serie RPG, el cual está siendo desarrollado por Larian Studios.

En el avance Larian Studios reveló que tienen la intención de lanzar el Acceso Anticipado a Baldur’s Gate III en algún punto de agosto de 2020. Dicho lo anterior, no se comprometen completamente con esta ventana de lanzamiento por posibles complicaciones relacionadas por la pandemia por coronavirus.

Disco Elysium llega a la Epic Games Store

Disco Elysium es un RPG que debutó el año pasado y que se llenó de premios y críticas positivas. Si no lo has jugado, te alegrará saber que en Guerrilla Collective se anunció que ya está a la venta en la Epic Games Store. Así pues, ya tienes otro lugar donde comprarlo.

West of Dead ya tiene fecha de estreno

West of Dead es un proyecto que hemos visto en varios eventos y que llama la atención por su carismático protagonista y la desenfrenada acción que presenta. Si tienes ganas de jugarlo, te alegrará saber que ya tiene fecha de lanzamiento y es que se anunció que llegará el 18 de junio a Xbox One y PC.

Cabe mencionar que West of Dead también llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero esa versión debutará después. Te informaremos cuando tengamos más detalles.

Valheim, es el nuevo proyecto de Iron Gate Studios

Iron Gate Studios estuvo presente en Guerrilla Collective para darnos un vistaso a Valheim. En él seremos transportados a un mundo mendieval con criaturas gigantes y otras amenazas. Cabe mencionar que este proyecto tendrá una Beta y que conoceremos más sobre él en el PC Gaming Show.

UltraKill es un Boomer shooter intenso

Los fans de los FPS también fueron consentidos en el Guerrilla Collective. Lo decimos puesto que se mostró un vistazo a UltraKill, un nuevo proyecto de New Blood que no esconde su inspiración en clásicas series como DOOM y Quake.

Este proyecto mostró un trailer que presumió un gameplay con inmensa velocidad y muchas emociones. Así pues, promete ser un desafío interesante para los entusiastas del género.

DUSK llegará a Nintendo Switch

Hablando de shooters retos o Boomer shooters, también se anunció que DUSK llegará a Nintendo Switch. Sabemos que este lanzamiento estará disponible en la híbrida en Halloween de 2020.

Frostpunk tendrá un juego de mesa

El responsable del juego de mesa de This War of Mine, está trabajando para adaptar Frostpunk en un juego de mesa lleno de estrategia, profundidad narrativa y decisiones complicadas. Este proyecto llegará a Kickstarter en algún punto del otoño.

Fight in Tight Spaces

Si te gustan los combates cuerpo a cuerpo, debes conocer Fight in Tight Spaces. Se trata de un juego presentado en Guerrilla Collective, el cual presenta combates a puñetazos, patadas y cabezazos con un sistema de construcción de barajas. De este modo, tendrás que diseñar bien tus estrategias y planear tus acciones para triunfar

Liberated

En Guerrilla Collective también se mostró Liberated, se trata de un indie oscuro que ha llamado la atención de varios medios. Este proyecto estuvo en el evento para revelar que llegará en julio de 2020 a PC.

Gestalt: Steam & Cinder

¿Te gustan las aventuras de desplazamiento lateral con mucha acción? Entonces debes conocer Gestalt Steam & Cinder.

Es un proyecto que llegará en 2020 a PC y que tiene acción que luce inspirada por clásicos de la talla de Castlevania: Symphony of the Night. En él controlarás a una aventurera que explora el mundo y combate contra poderosos enemigos con un sistema de batalla que luce fluido y emocionante.

Haven

En Guerrilla Collective también se mostraron juegos que van más allá del aspecto retro y el pixel-art. Lo decimos puesto que anunciaron Haven, un juego en el que exploraremos un mundo en 3D controlando a una joven pareja.

Nuestro objetivo en este indie será resolver los misterios del mundo, así como salvar criaturas que quedaron atrapadas con una especie de maldición. Los combates aquí serán por un sistema que aparenta ser por turnos.

Cabe mencionar que Haven estará disponible en Xbox Game Pass.

No Place for Bravery

En el evento tuvimos la oportunidad de ver No Place for Bravery. Se trata de una aventura de cámara cenital en el que viajaremos a un mundo violento y brutal. Este proyecto llegará el 2021 a Steam.

Metal Hellsinger

En Guerrilla Collective también tuvimos la oportunidad de ver un nuevo trailer de Metal Hellsinger. Se trata de un FPS brutal en donde el ritmo forma parte muy importante de la acción.

Metal Hellsinger está en camino a Pc, PlayStation 4 y Xbox One. Cabe mencionar que también estará disponible en consolas de próxima generación.

Gonner 2

En la transmission, también se mostró un colorido y divertido trailer lleno de vida. En él se reveló que GoNNER 2, la secuela de GoNNER ya está en desarrollo. Por el momento lo único que sabemos es que llegará este año.

Just Die Already

Con una clara parodia a Death Stranding, en el Guerrilla Collective se mostró un avance de Just Die Already. Se trata de un nuevo proyecto del cual no sabemos muchos más que se trata de un sandbox de personas de la tercera edad. Habrá que mantenernos el pendiente para saber más al respecto.

¿Qué te parecieron las revelaciones del primer día de Guerrilla Collective? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura del Summer Game Fest.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising