Completar tu colección de LEGO de Mario te costará más de $11,000 MXN

Las figuras de colección ya tienen precio en México

Completar tu colección de LEGO de Mario te costará más de $11,000 MXN

Las figuras de colección ya tienen precio en México

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Super Mario Bros. tendrá una línea de figuras LEGO con un montón de productos, muchos de los cuales fueron anunciados esta mañana. Si eres un coleccionista empedernido y te interesará tenerlos todo te recomendamos que vayas ahorrando. Lo decimos puesto que la colección completa se venderá a cambio por más de $11,000 MXN.

Lo que pasa es que el sitio de LEGO para México ya publicó los precios de los productos de Super Mario Bros. Ahí el paquete inicias se ofrece a cambio de $1199 MXN mientras que hay sets de expansión con precio que van desde los $449 MXN hasta los $1999 MXN. También hay pack potenciador que presentan power-ups, los cuales se ofrecen por $199 MXN.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Si sumas el precio de todos estos productos verás que tendrás que pagar $11,424 MXN por la colección completa. Es decir, te saldrá más caro que comprar un Nintendo Switch y una copia de Super Mario Odyssey.

(Update: como me hizo notar Mauricio Herrera, el amo de las ofertas en LEVEL UP, en realidad el precio por la colección completa sería más que los $11,424 MXN que mencione en la nota. Lo anterior ya que los Packs de Personajes cuestan $89 MXN por unidad y sólo traen un personaje.

En otras palabras, para tener la colección completa de LEGO de Super Mario Bros en realidad tendrías que pagar, por lo menos $12,225 MXN. Esto considerando que tengas mucha suerte y nunca te salga una figura repetida en los Packs de Personaje.)

Te recordamos que los sets de LEGO de Super Mario Bros. saldrán a la venta el 1 de agosto.

Y tú, ¿estás dispuesto a pagar esta cantidad por toda la colección de Super Mario Bros. de LEGO? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con LEGO.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos