New Game+ Expo tendrá un stream post-show con muchas sorpresas

SNK, SEGA y ATLUS contarán con un espacio para revelar más sobre sus proyectos

New Game+ Expo tendrá un stream post-show con muchas sorpresas

SNK, SEGA y ATLUS contarán con un espacio para revelar más sobre sus proyectos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La cancelación de E3 no ha impedido a las desarrolladoras y distribuidoras hacer sus anuncios en verano. Son varios los eventos que se están llevando a cabo y hace algunas semanas te contamos que varias compañías japonesas se unieron para hacer el suyo. New Game+ Expo se llevará a cabo la siguiente semana. Se esperaba que sólo fuera una presentación, pero recientemente se informó que la celebración durará gran parte del día.

La presentación principal de New Game+ Expo se transmitirá el próximo martes 23 de junio a las 10:00 AM (hora de la Ciudad de México) y se espera que dure 1 hora. Sin embargo, las novedades no terminarán ahí, pues al parecer será una presentación al estilo de Nintendo en E3, en la que la compañía muestra todo lo nuevo en un video compacto y luego hay un stream extenso para mostrar particularidades de los juegos.

Así, al término de la presentación principal de New Game+ Expo, a las 11:00 AM del martes 23 de junio comenzará una serie de sesiones enfocadas en varias compañías participantes. Te dejamos con el calendario que compartieron los organizadores del evento (vía Gematsu). A los horarios debes sumar 2 horas si vives en la Ciudad de México.

Horario del stream (Imagen: Gematsu)
Horario del stream (Imagen: Gematsu)

¿Qué podría presentarse en New Game+ Expo?

Como puedes ver, la mayoría de las compañías tendrán un espacio de 30 minutos, que seguramente usarán para hablar más sobre sus planes o juegos presentados. No obstante, habrá unas que al parecer tendrán 1 hora, así que se espera que tengan muchas novedades por mostrar, como Idea Factory, GungHo America, NIS America y WayForward.

Hasta el momento no se sabe con certeza qué clase de contenido nos espera en este evento, pero es posible que GungHo America, dé a conocer más detalles de Ninjala, que se estrenaría 1 día después.

Natsume podría aprovechar su espacio para hablar sobre juegos orientales que localizará para América y otras desarrolladoras indie podrían hablar sobre nuevos proyectos o novedades de sus juegos.

SEGA, ATLUS y SNK podrían sorprender en el evento

Definitivamente las compañías que más llaman la atención son SEGA, ATLUS y SNK Corporation, no sólo porque son las más conocidas, sino porque también son las que han dado más de qué hablar sobre sus proyectos, que son muy esperados. En el caso de ATLUS, recientemente anunció cuando traerá 13 Sentinels: Aegis Rim a Occidente, por lo que es posible que se compartan más pormenores sobre el juego o que se anuncien ediciones limitadas.

SEGA no se queda atrás, pues tiene algunas sorpresas de Sonic the Hedgehog que no ha podido revelar y que tenía planeadas para inicios de año. Mucho se ha especulado sobre un título nuevo de Sonic, e incluso pistas indican que podría ser el regreso de Sonic Adventure en forma de remasterización o remake u otro título del erizo que sirva para festejar su 30.º aniversario el siguiente año.

Finalmente está SNK, que ya confirmó que tiene 3 juegos de Metal Slug en desarrollo, de los cuales 2 de ellos tienen un lanzamiento agendado para 2020. Uno de ellos es el tan esperado regreso del título a consolas, así que es posible que en este evento no sólo revelen el concepto del juego, sino también gameplay.

Al parecer, New Game+ Expo guarda muchas sorpresas, así que te invitamos a estar al pendiente de LEVEL UP, que aquí te tendremos una cobertura de este evento.

¿Qué esperas de las compañías participantes? ¿Crees que se revele un nuevo juego de Sonic en el evento? ¿Estás emocionado por un nuevo título de Metal Slug? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que lo que va de junio ha dejado muchas sorpresas gracias a los eventos Summer of Gaming, Summer Game Fest y Play for All. Si quieres conocer todos los anuncios, entonces haz clic en los nombres de los eventos.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising