Crash Bandicoot 4: It’s About Time se luce en nuevo trailer y es justo lo que esperabas

La nueva entrega mantendrá el estilo de juego del marsupial

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se luce en nuevo trailer y es justo lo que esperabas

La nueva entrega mantendrá el estilo de juego del marsupial

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Por años, la comunidad de videojugadores pidió a gritos una nueva entrega de Crash Bandicoot. Su sueño por fin se hará realidad gracias a que este año llegará una nueva aventura. Su nombre es Crash Bandicoot 4: It’s About Time y se trata de un plataformero que mantiene el estilo de juego de las 3 entregas originales, pero con varias novedades.

Ya puedes apartar Crash Bandicoot 4 It’s About Time en la tienda de Xboxdisponible AQUÍ

Por lo que vimos en su primer avance, Crash Bandicoot 4: It’s About Time será una aventura que se lleva a cabo tiempo después del final de Crash Bandicoot: Warped. En él los Neo Cortex, el Dr N. Tropy y Uka Uka fueron transportados a un planeta distantes y quedaron atrapados ahí por décadas. Un día logran escapar; sin embargo, sus actos dejaron un agujero en la estructura espacio-tiempo. Esto les da la oportunidad de dominarlo todo; sin embargo, Crash Bandicoot y Coco Bandicoot no se lo van a permitir.

Por suerte, Crash y Coco no estarán solos. Lo que pasa es que en su camino se encontrarán con las 4 Quantum Mask, guardianes del espacio y el tiempo. Con sus poderes, los protagonistas tendrán la oportunidad de doblegar las reglas de la realidad y obtener nuevos poderes que les permitan avanzar.

A continuación te presentamos el primer trailer de Crash Bandicoot 4: It’s About Time:

Una aventura que se sentirá clásica, pero fresca

En el apartado de gameplay, Toys for Bob está desarrollando un juego que respeta las bases plataformeras de Crash Bandicoot. Así pues, puedes esperar escenarios lineales y densos en los que tendrás que superar diferentes retos de plataformas que se pueden tornar verdaderamente complicados.

Dicho lo anterior, Toys for Bob quiere renovar varias cosas para que esta nueva aventura se sienta muy fresca. Es por esta razón que las Quantum Mask otorgarán poderes que permitirán que los protagonistas ralenticen el tiempo o inviertan la fuerza de gravedad. Asimismo, sabemos que habrá diferentes personajes jugables.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se apoya en el núcleo del juego de precisión del que todos nos enamoramos en los años 90”, dijo Paul Yan, codirector de Toys for Bob. “Esta nueva aventura épica abarca el espacio y el tiempo, presentando nuevas formas de plataforma que tanto los fanáticos de toda la vida como los nuevos jugadores disfrutarán dominando. ¡Prepárate para enamorarte de los marsupiales mutantes de nuevo!”.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time : primeras imágenes del plataformero

Y tú, ¿estás emocionado por el estreno de Crash Bandicoot 4: It’s About Time? Cuéntanos en los comentarios.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará el 9 de octubre de 2020 a PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este plataformero si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos