The Last of Us: Part II: crean petición para cambiar la historia del juego para PS4

La petición ya consiguió el apoyo de más de 2500 personas

The Last of Us: Part II: crean petición para cambiar la historia del juego para PS4

La petición ya consiguió el apoyo de más de 2500 personas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

The Last of Us: Part II ha resultado ser un juego polarizante. Mientras hay quienes han disfrutado el AAA de Naughty Dog, muchos otros han considerado que les quedó a deber. Entre las quejas de muchos jugadores se encuentra el rumbo que tomó la historia. Tanto así que ya hay quienes crearon una petición para pedir que la cambien.

Un usuario que utilizó el seudónimo Joel Miller (nombre del protagonista de The Last of Us), creó una petición en la que pide a Sony que vuelva a hacer la historia de The Last of Us: Part II. Esto ya que considera que Naughty Dog entregó un proyecto con “gran gameplay, gráficas y mecánicas”, pero una historia “extremadamente mala”.

No continuaremos contándote los argumentos de Joe Miller, puesto que caen en territorio de spoilers. Lo que sí te adelantamos es que considera que el proyecto fue “una falta de respeto” a los fans que esperaron una secuela por 7 años para recibir algo que consideran no merecen.

Al momento de redactar esta nota, 2529 personas han firmado la petición. El objetivo es recaudar 5000 firmas.

Es poco probable que la petición logre algo

Cabe mencionar que es poco probable que esta petición vaya a lograr algo. Lo decimos puesto que The Last of Us: Part II ya es un proyecto terminado y cambiar estos ajustes sería extremadamente complicado y costoso.

Por si te lo perdiste: Druckmann responde con sarcasmo al bombardeo de reseñas negativas de TLOU

Además, hay que señalar que el proyecto de Naughty Dog está siendo un éxito en ventas en regiones como Reino Unido. Así pues, lo más probable es que vean estos comentarios como una minoría molesta.

The Last of Us: Part II está disponible para PlayStation 4 desde el 19 de junio. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos