Compra Marvel’s Avengers y consigue gratis la versión para PS5 o Xbox Series X

El juego de Crystal Dynamics aprovechará el SSD de la consola de Sony

Compra Marvel’s Avengers y consigue gratis la versión para PS5 o Xbox Series X

El juego de Crystal Dynamics aprovechará el SSD de la consola de Sony

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Marvel’s Avengers es un juego que quiere mantenerte enganchado por varios meses. El problema para muchos es que llegará a finales de año y que consolas de siguiente generación está en el horizonte por lo que muchos no quieren comprometerse a un juego en plataformas actuales. Por suerte, Square Enix no quiere que eso sea algo negativo, por lo que le dará gratis la versión de Marvel’s Avengers para PlayStation 5 o Xbox Series X a quienes lo compren en PlayStation 4 o Xbox One.

Por medio de un comunicado, Square Enix confirmó que Marvel’s Avengers estará disponible en Xbox Series X y PlayStation 5. Además, confirmó que las versiones de siguiente generación de sus juego aprovecharán el potencial del hardware para ofrecer varias mejoras.

Compra Marvel’s Avengers en Amazon:

Para que los jugadores puedan iniciar a jugar Marvel’s Avengers cuando salga el 4 de septiembre en las plataformas de actual generación sin miedo, Square Enix ofrecerá la mejora gratuita a Xbox Series X y PlayStation 5. Cabe mencionar que la promoción solo aplica para versiones de Marvel’s Avengers en la misma marca de consolas. Es decir, la versión de Xbox One te dará la de Xbox Series X; mientras que la de PlayStation 4 te dará derecho a obtener la de PlayStation 5.

Cabe mencionar que Marvel’s Avengers te permitirá llevar tus datos de guardado de una generación a otra. Asimismo, habrá juego cruzado entre consolas de la misma marca.

Marvel's Avengers se muestra en PlayStation 5

Marvel’s Avengers aprovechará las características del PlayStation 5

En el comunicado, Square Enix confirmó que Marvel’s Avengers sacará provecho de las características que ofrece el PlayStation 5. Por ejemplo, contará con tiempos de carga extremadamente cortos. También presentará características con el DualSense, el control para PlayStation 5.

Eso no es todo, puesto que también habrá varias mejoras visuales como mejores texturas y trazado de rayos. Asimismo, ofrecerá 2 opciones visuales: el modo de gráficos mejorados o el modo de altos cuadros por segundo. En esta segunda opción el juego correrá a 60 fps con una resolución dinámica en 4K.

“Presentando tiempos de carga extremadamente rápidos, una resolución y fidelidad aumentadas, texturas y destrucción de armaduras mejoradas, ray tracing y más — Marvel’s Avengers se verá y jugará mejor en sistemas de próxima generación” señaló Square Enix. “La experiencia en PlayStation 5 será fluida y dinámica, utilizando por completo la alta velocidad del SSD, las avanzadas hápticas del DualSense y audio espacial inmersivo. Para personalizar por completo su experiencia visual, el PS5 también les entregará a los jugadores la opción del Modo de Gráficos Mejorados o Modo de Altos Cuadros por Segundo”.

Hay que señalar que Marvel’s Avengers también aprovechará el hardware de Xbox Series X y PC de otras maneras. Dicho esto, tendremos que esperar para conocer los detalles.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta noticia? ¿En qué plataforma jugarás Marvel’s Avengers? Cuéntanos en los comentarios.

Marvel’s Avengers llegará el 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising