Ofertas de la semana: preventa de Marvel's Avengers, figuras de Dragon Ball, Hellblade y más

Ahorra sin dejar de comprar tus videojuegos favoritos

Ofertas de la semana: preventa de Marvel's Avengers, figuras de Dragon Ball, Hellblade y más

Ahorra sin dejar de comprar tus videojuegos favoritos

Ya estamos a días de cerrar la primera mitad del año. Estos últimos meses encerrados en casa hubieran sido más difíciles sin tantas opciones de entretenimiento. Como cada lunes, tenemos para ti una recopilación de ofertas en productos de Amazon para todo tipo de gustos.

NOTA: Los precios publicados en esta nota son los mostrados en el momento de publicar el producto. El precio y la disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso.

Videojuegos

Desde hace algunos días nos habían estado dando pistas de que se anunciaría una nueva entrega de Crash Bandicoot. Hoy por la mañana por fin conocimos Crash Bandicoot 4: It’s About Time, lo que dejó a miles de fanáticos emocionados, y si eres de los que no puede esperar a que salga, creemos que Crash Team Racing Nitro Fueled puede ayudarte a tomar las cosas con calma. Este paquete para PlayStation 4, además de tener el juego base y el contenido digital de la edición Nitro Oxide, viene con un set de pines increíbles que se verán muy bien en tu colección.

Hace apenas un rato Square Enix anunció que podremos conseguir Marvel’s Avengers sin costo adicional para la siguiente generación con nuestra copia de Xbox One o PlayStation 4. Ahora mismo en Amazon puedes ir apartando la edición de colección para la consola de Microsoft que incluye además del juego en formato físico, un steelbook, acceso anticipado de 72 horas y un artículo de colección alusivo a cada uno de los miembros de este equipo de superhéroes. Aquí abajo te dejamos también la preventa de las otras ediciones y recuerda que con la Garantía de Precio de Amazon obtendrás el precio más bajo posible en tu producto, además de que lo pagas hasta que se te envía.

Figuras y coleccionables

Los Funko POP! son una de las líneas de figuras coleccionables más populares en el mundo. Si bien los que miden 3¾ pulgadas son los más fáciles de conseguir, los que son de 6 pulgadas destacan por sus personajes y diseños. Si llegaste a jugar Yu-gi-oh! o aún eres un fan de esta saga, fácilmente reconocerás a Exodia, el monstruo del juego de cartas que te podría hacer ganar automáticamente al juntar las 5 piezas de su cuerpo. Afortunadamente, en esta figura no es necesario juntar nada, ya está lista para que la exhibas en tu colección.

Parece que Disney encontró en los Marcianitos de Pizza Planeta a un personaje muy querido y reconocible para millones de personas del mundo. Esta nueva línea de figuras llamada Alien Remix de 3 pulgadas mezclan al personaje de Pixar con otras películas del estudio, dándole a esta colección un toque muy divertido. Hasta el momento se han anunciado un par de series y ahora mismo puedes comprar varias de estas figuras por un gran precio.

Películas

Ghost of Tsushima es quizá el último gran lanzamiento del ciclo de vida de PlayStation 4 en cuanto a exclusivas. Este juego de Sucker Punch (que puedes preordenar por $1,574.10 MXN) destaca por su ambientación dedicada al Japón feudal, cosa que nos recuerda mucho a las cintas del legendario director Akira Kurosawa. Tal y como te comentamos en nuestro video sobre la historia de este juego, estas películas sirven para conocer más de la historia del intento de conquista mongol en territorio japonés. Ahora mismo puedes comprar dos volúmenes con 3 películas en DVD cada uno.

Eso es todo por esta semana. No olvides dejarnos en los comentarios las #LevelUpfertas que te encuentres y cuéntanos si aprovechaste algunos de los productos que te listamos en esta guía. También te invitamos a seguirnos en nuestro Twitter y Facebook, donde diario estamos publicando ofertas, pero más importante aún, únete a nuestro canal de Discord, donde estas ofertas gozan de algunos minutos de primicia.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising