El demo de Tony Hawk’s Pro Skater ya tiene fecha; así podrás conseguirlo

El remake del juego de patinetas llegará en septiembre

El demo de Tony Hawk’s Pro Skater ya tiene fecha; así podrás conseguirlo

El remake del juego de patinetas llegará en septiembre

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

¿Ansioso por probar Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2? Si respondiste afirmativamente te tenemos una buena noticia. El proyecto de Activision tendrá un demo que ya tiene fecha de lanzamiento. Para que sepas cómo conseguirlo, aquí te decimos qué tendrás que hacer para ponerle las manos encima.

De acuerdo con el anuncio oficial, el demo Warehouse de Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 estará disponible a partir del 14 de agosto de 2020. La versión de prueba estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Epic Games Store), es decir, todas las plataformas en las que se estrenará el juego de patinetas.

Consígue Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2 en Amazon México Disponible AQUÍ

¿Cómo acceder al demo de Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2?

Si no quieres esperar al lanzamiento de Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 para probarlo, debes saber que tienes que seguir unas cuentas acciones sencillas para acceder a su demo. Lo anterior ya que no será una versión de prueba abierta para todos.

Si quieres conseguir el demo de Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 lo que tienes que hacer es apartarlo digitalmente en PlayStation 4, Xbox One o PC. A continuación, te presentamos los links donde puedes conseguirlo:

Cuando lo hagas tendrás acceso al demo a partir de su fecha de lanzamiento.

Nuevos skaters se unen a Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2

Esa no es la única noticia que compartió Activision, puesto que también reveló que en Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 veremos a nuevos skaters que se unirán a la alineación conformada por los personajes de la primera entrega.

Pero, ¿quiénes son los nuevos skaters de Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2? Se trata de Nyjah Huston; Leo Baker; Leticia Bufoni; Aori Nishimura; Lizzie Armanto; Shane O’Neil; Riley Hawk y Tyshawn Jones.

Puedes ver a estos skaters en el siguiente avance:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por el demo de Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2? Cuéntanos en los comentarios.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 llegará el 4 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos