¿Odias hablar? Eso no será un problema en el multijugador de Marvel’s Avengers

En LEVEL UP hablamos con Crystal Dynamics sobre el nuevo proyecto

¿Odias hablar? Eso no será un problema en el multijugador de Marvel’s Avengers

En LEVEL UP hablamos con Crystal Dynamics sobre el nuevo proyecto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Aunque Marvel’s Avengers tendrá una importante porción single-player, la realidad es que el multijugador también será un elemento muy importante en esta experiencia. Como puedes imaginar, la comunicación será crucial en esta aventura, pero por suerte no necesitarás hablar para triunfar en el juego.

LEVEL UP tuvo la oportunidad de platicar con Philippe Therien, director de Warzone, el proyecto multijugador de Marvel’s Avengers. En la plática le preguntamos sobre si ofrecerán opciones para los jugadores que no tienen micrófono o que simplemente prefieren quedarse en silencio al jugar.

Compra Marvel’s Avengers en Amazon:

Por suerte, la respuesta de Therien fue afirmativa ya que Marvel’s Avengers ofrecerá un sistema de ping como el que hemos visto en juegos como Apex Legends y Fortnite: Battle Royale. Así pues, podrán comunicar datos importantes a su equipo sin tener que abrir la boca.

“Obviamente tenemos el clásico sistema de chat que esperarías, pero también tenemos un sistema de Ping que te dejará mostrarle a la gente si estás intentando ir a un lugar o prestarle atención a alguien

Por si te lo perdiste: Compra Marvel’s Avengers y consigue gratis la versión para PS5 o Xbox Series X

Así pues, podrás utilizarlo para cosas como indicar que encontraste un tesoro o que viste enemigos o que hay alguna actividad. Esto te da una manera de mostrar intención y todos los jugadores pueden usarlo. Así que cada jugador tiene su baliza para tener la oportunidad de mostrar lo que quieren comunicar”, explicó Therien.

Y tú, ¿qué opinas sobre este sistema de Marvel’s Avengers? ¿Crees que es necesario? Cuéntanos en los comentarios.

Marvel’s Avengers llegará el 4 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, PC y STADIA. Puedes saber más sobre este próximo estreno si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos