¿The Last of Us: Part II tendrá DLC? Druckmann responde

La primera entrega recibió el celebrado Left Behind

¿The Last of Us: Part II tendrá DLC? Druckmann responde

La primera entrega recibió el celebrado Left Behind

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Aunque The Last of Us: Part II ya debutó luego de un largo y pesado proceso de desarrollo, hay quien ya está pensando en lo que sigue y si bien una tercera entrega se ve muy lejana y poco probable en estos momentos, pudiera ser que la opción sea un DLC de historia. Sin embargo, parece que lo que pasó con Left Behind, DLC de historia para The Last of Us, quedará como entrega única..

Un reporte de GamesRadar+ compartió las declaraciones de Neil Druckmann, director de The Last of Us: Part II, quien señaló en el podcast Kinda Funny de Greg Miller que "no hay planes" para dotar a la reciente entrega con un DLC de historia como sucedió con Left Behind. Sin ahondar en detalles, el creativo fue tajante en señalar que The Last of Us: Part II no verá DLC que expanda o aborde algún evento.

Sin embargo, es precios señalar que esto no significa que lo mismo vaya a pasar con el componente multijugador de The Last of Us: Part II pues, hasta donde se sabe, su desarrollo sigue en pie, aunque no alcanzó a debutar junto con el juego pues requiere de más tiempo y recursos para pulir la propuesta de enfrentamiento de facciones que tuvo el primer título.

The Last of Us: Part II ya está disponible en PS4 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos