Anuncian una nueva figura de la misteriosa Majora's Mask

El coleccionable oficial de The Legend of Zelda tiene iluminación dinámica

Anuncian una nueva figura de la misteriosa Majora's Mask

El coleccionable oficial de The Legend of Zelda tiene iluminación dinámica

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Una de las entregas más memorables de The Legend of Zelda es Majora’s Mask, no sólo por contar con una de las temáticas más sombrías de la serie, sino por presentar a uno de los personajes también más icónicos, el Skull Kid con la Majora’s Mask. El diseño y la historia de esta máscara ha hecho que sea inolvidable entre los fans de la serie, es gracias a esta popularidad que hoy se reveló un nuevo artículo de colección de este objeto.

La reconocida compañía manufacturera de figuras coleccionables First 4 Figures reveló hoy, 30 de junio, una nueva edición de la Majora’s Mask. El producto oficial presenta la icónica máscara con mucha atención al detalle. En la superficie de la máscara se puede notar la textura de fabricación realista mientras que los 10 picos tienen una superficie lisa.

El coleccionable mide 12 pulgadas (alrededor de 30 centímetros), está hecho de PVC y se venderá en un paquete transparente, que permite mostrar la máscara sin necesidad de sacarla. Asimismo, la figura cuenta con un accesorio que hace posible colgarla en una pared.

Nuevo coleccionable de Majora's Mask
Nuevo coleccionable de Majora's Mask

Por si te lo perdiste: la estatua de Zelda de Breath of the Wild todavía está disponible en preventa.

Una edición exclusiva expondrá la máscara en su versión definitiva

Habrá también una versión exclusiva que se venderá a través de First 4 Figures y que contará con un par de características interesantes. Lo que destaca de esta edición exclusiva es que contará con iluminación en los ojos que podrá cambiarse entre la función estática y animada de gracias a un sensor de proximidad. Esta edición incluirá también una base que podrá iluminarse con muchos colores.

Finalmente, se incluirá una caja premium, que contendrá otra con un toque distintivo púrpura, a diferencia de la de color azul de la edición estándar. Adicionalmente, incluirá un certificado de autentificación y puntos First 4 Figures. La edición exclusiva ya está disponible para apartarse en la página de First 4 Figures y tendrá un precio de $99.99 USD. Se espera que ambas versiones estén disponibles a partir del último trimestre de este año.

Te dejamos con un video para que cheques el contenido de esta versión de la Majora’s Mask.

Por si no lo sabes, en 2018 First 4 Figures puso a la venta la Majora’s Mask de tamaño real, la cual es básicamente la misma figura, pero en escala 1:1, lo que significa que era mucho más grande que esta nueva versión y costaba $354.99 la versión más económica. No obstante, conseguirla actualmente es muy difícil y costoso, así que la nueva versión de la Majora´s Mask es la opción ideal para tener esta figura emblemática de The Legend of Zelda.

¿Qué te pareció este coleccionable? ¿Piensas apartarlo? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres fan de los coleccionables de este tipo, entonces debes saber que recientemente First 4 Figures anunció que están preparando una estatua de Morrigan. Además, los seguidores de NiGHTS into Dreams podrán conseguir la figura de uno de los antagonistas de la serie. Si quieres saber más sobre las figuras de esta compañía, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros ,en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos