Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning llegará pronto y tendrá nuevo contenido

Fatesworn será la nueva expansión para la remasterización

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning llegará pronto y tendrá nuevo contenido

Fatesworn será la nueva expansión para la remasterización

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

THQ Nordic sorprendió hace poco al anunciar Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, una remasterización del título original de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Muchos jugadores tienen buenos recuerdos con dicho juego, así que esperan con ansias la nueva versión.

La compañía reveló hoy nuevos detalles de la remasterización que sin duda emocionarán a los fans que la esperan, pues Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning ya tiene fecha de lanzamiento y se confirmó que recibirá una nueva expansión.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning llegará este año y recibirá nuevo contenido

Anteriormente se señaló que Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning se lanzaría el 18 de agosto, pero THQ Nordic acaba de informar que su estreno será hasta el 8 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Su versión para PC se distribuirá en Steam.

La gran noticia es que los jugadores tendrán la oportunidad de embarcarse en una nueva aventura, pues se anunció la expansión Fatesworn. Por ahora no hay detalles de su contenido, pero sabemos que estará disponible en algún momento de 2021.

THQ Nordic prometió que en los próximos meses dará a conocer más detalles de Fatesworn, como información de su historia, su ambientación y personajes. El estudio también recordó que la remasterización debutará con varias ediciones.

El paquete estándar se ofrecerá a cambio de $39.99 USD. También se ofrecerá la Fate Edition, que incluirá el juego y la nueva expansión por $54.99 USD. Por último, se lanzará una edición de colección de $109.99 USD con una copia del título, una estatua de Alyn Shir, un llavero de Amalur, un disco con la banda sonora y 5 tarjetas con arte.

THQ Nordic reveló un nuevo avance del juego, donde podemos darle un vistazo a esta aventura que llegará con mejoras gráficas y gameplay optimizado. Asimismo, abajo te dejo un video que muestra la edición de colección.

“Llega Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Remasterizado con increíbles gráficos y jugabilidad mejorada, Re-Reckoning ofrece intensos y personalizables combates RPG dentro de un extenso mundo”, dice parte de su descripción.

Por si te lo perdiste: THQ Nordic adquirió la franquicia Kingdoms of Amalur

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning debutará para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 8 de septiembre. Aquí encontrarás más noticias sobre este lanzamiento.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos