¡Otra más! A Ubisoft se le filtra la fecha de estreno de Assassin’s Creed: Valhalla

Un anuncio más que se le va al distribuidor francés

¡Otra más! A Ubisoft se le filtra la fecha de estreno de Assassin’s Creed: Valhalla

Un anuncio más que se le va al distribuidor francés

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Mañana Ubisoft llevará a cabo Ubisoft Forward, un nuevo evento en el que buscan asombrar a la comunidad con varias revelaciones. Dicho esto, parece que poco a poco se le acaban las sorpresas al distribuidor francés, puesto que se le filtró la fecha de estreno de Assassin’s Creed: Valhalla.

Lo que pasa es que usuarios reportan que un comenzó a circular un anuncio de la cuenta de Assassin’s Creed en Instagram. En él se pueden ver varias escenas del juego que no hemos tenido la oportunidad de checar en otros avances, por lo que parece ser verídico.

Lo verdaderamente interesante del video es que señala que Assassin’s Creed: Valhalla estará disponible a partir del 17 de noviembre en Xbox One. Recordemos que Microsoft tiene los derechos de marketing de este proyecto, por lo que no nos sorprendería que esa también fuera su fecha de lanzamiento para PlayStation 4, PC e incluso plataformas de siguiente generación.

Te dejamos con el anuncio a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Crees que Assassin’s Creed: Valhalla llegará en esta fecha? Cuéntanos en los comentarios.

Assassin’s Creed: Valhalla está en desarrollo para Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos