Epic Fail: Ubisoft promete copias gratuitas de Watch_Dogs 2 pero todo le salió mal

Sitio caído, usuarios banneados temporalmente y muchos otros tropiezos

Epic Fail: Ubisoft promete copias gratuitas de Watch_Dogs 2 pero todo le salió mal

Sitio caído, usuarios banneados temporalmente y muchos otros tropiezos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

UPDATE: por medio de su cuenta de soporte en Twitter, Ubisoft informó que todos los jugadores que intentaron reclamar su copia de Watch_Dogs 2 la recibirán incluso aunque hubieran tenido problemas para iniciar sesión.

Nota original

En unos minutos se llevará a cabo Ubisoft Forward, una presentación en la que Ubisoft compartirá detalles sobre sus próximos lanzamientos. Para promocionar este evento la compañía prometió regalar copias de Watch_Dogs 2 a quienes lo vieran. Sin embargo, al final todo está saliendo mal y la gente tiene problemas para reclamar su juego.

De acuerdo con Ubisoft, para poder reclamar la copia gratuita de Watch_Dogs 2 a quienes vieran por lo menos un minuto de Ubisoft Forward desde cualquiera de sus canales oficiales. Después era necesario iniciar sesión en el sitio de la compañía con la cuenta de Ubisoft en la que quisieras recibir el juego.

Hasta ahí todo bien, el problema es que varios usuarios se han quejado de que la mecánica de Ubisoft no funciona por varias razones. Una de las principales es que, a minutos de que inicie el evento, el sitio web de Ubisoft no está funcionando y la gente no tiene oportunidad de iniciar sesión. Por otro lado, hay usuarios que han sido banneados temporalmente ―entre ellos snout de la comunidad de LEVEL UP en Discord― por intentar iniciar sesión en Uplay.

Por si te lo perdiste: Ubisoft no hablará sobre sus casos de acoso en Forward; recibe fuertes críticas por eso

Cabe mencionar que esta situación no sólo ha afectado a quienes quieran reclamar una copia gratuita de Watch_Dogs 2. Lo que pasa es que los errores de Uplay se han extendido a tal grado que los usuarios que sólo quieren iniciar sesión para jugar tampoco pueden hacerlo.

Las quejas hacia Ubisoft no terminan ahí

Ese no es el único problema al que se ha enfrentado Ubisoft. Lo que pasa es que en la transmisión decidieron regalar códigos de Uplay para contenido de sus juegos. Como puedes imaginar, se trata de claves que los jugadores debían detectar rápidamente e ir a canjear.

Checalo: Acciones de Ubisoft se derrumban por bajas ventas, críticas y retrasos

El problema de la situación es que Ubisoft está bloqueando la cuenta de personas que intentan introducir varios códigos y fallan. Así pues, usuarios que están intentando ganar alguno de ellos terminan siendo castigados por una mecánica que le mismo distribuidor organizó.

Como cereza en el pastel tenemos el hecho de que los únicos usuarios que pueden participar en el chat de Twitch de Ubisoft son aquellos que hayan estado suscritos a él por lo menos de 24 horas. Tristemente, Ubisoft no notificó de esto de manera efectiva y varios se quedaron sin la oportunidad de formar parte. La buena noticia es que, mientras tengan su cuenta de Twitch ligada con la de Uplay deberían obtener sus recompensas sin problemas.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Ubisoft.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos