Watch_Dogs Legion ya tiene fecha de estreno y así se ve en acción

El juego tendrá varios personajes jugables

Watch_Dogs Legion ya tiene fecha de estreno y así se ve en acción

El juego tendrá varios personajes jugables

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Para a comenzar Ubisoft Forward, Ubisoft mostró Watch_Dogs Legion. Se trata de una nueva entrega de su saga de mundo abierto que ha recibido críticas mixtas pero que quiere volver a sorprender. También se reveló que el proyecto llegará el 29 de octubre de 2020.

En el avance, Ubisoft nos recuerda que Watch_Dogs Legion se llevará a cabo en Londres, ciudad cuya autoridad le ha fallado al pueblo. Así pues, será tu misión iniciar un grupo rebelde que ponga manos a la obra para utilizar la tecnología y luchar por un mejor futuro que libere a la gente.

Un punto importante es que Watch_Dogs Legion promete tener una impresionante cantidad de personajes jugables, los cuales tendrán algunas diferencias. Por ejemplo, podremos usar a un trabajador de la construcción que usará herramientas para luchar o mejor utilizar a una experta en drones.

Así pues, Ubisoft promete que en Watch_Dogs Legion podremos completar las misiones de manera diferente. Con lo anterior se intenta añadir un poco de variedad a un juego de un género que en ocasiones ofrece poco.

A continuación, te presentamos el video:

Cabe mencionar que Watch_Dogs Legion se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC. Dicho esto, los jugadores también tendrán la oportunidad de conseguir la versión para PlayStation 5 y Xbox Series X gratis por medio de programas como Smart Delivery. Sabemos que en la siguiente generación tendrá mejoras visuales como trazado de rayos.

¿Qué te pareció? ¿Te llama la atención la tercera entrega de Watch_Dogs Legion? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para toda nuestra cobertura de Ubisoft Forward.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos