Ubisoft prometió gameplay de Assassin’s Creed: Valhalla y ahora sí lo mostró

El juego ya tiene fecha de lanzamiento para plataformas de actual generación

Ubisoft prometió gameplay de Assassin’s Creed: Valhalla y ahora sí lo mostró

El juego ya tiene fecha de lanzamiento para plataformas de actual generación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En eventos pasados, Ubisoft había prometido gameplay de Assassin’s Creed Valhalla, pero había quedado a deber en este sentido, al mostrar sólo fragmentos muy pequeños. Ahora, en Ubisoft Forward, la compañía por fin reveló un video de cómo se juega su nuevo título.

En el evento, Ubisoft nos dejó ver que Assassin’s Creed Valhalla será una experiencia que nos transportará a Europa en la era de la invasión nórdica a Reino Unido. Esto quiere decir que serás un vikingo que viajará a otra nación para conquistarla y adaptarse a ella.

Por lo que se vio en el video, Valhalla tendrá un sistema de juego muy similar al que vimos en Origins y Odyssey. Así pues, no debes esperar una enorme revolución o cambio en la saga, pese al año de descanso que se dio.

Ahora bien, es importante señalar que también veremos algunas características nuevas. Por ejemplo, Ubisoft promete que Valhalla tendrá la mayor variedad de enemigos en la saga. También pudimos ver que el sigilo tendrá un rol más importante y que la cacería de animales será un tema que nos tomará tiempo en esta aventura.

Asimismo, los jugadores deben esperar que Assassin’s Creed Valhalla tenga batallas masivas, similares a las que ya vimos en Assassin’s Creed Odyssey. Asimismo, habrá combates inspirados en mitos y leyendas, los cuales no serán históricamente precisos, pero prometen entretener.

Assassin’s Creed Valhalla ya tiene fecha de lanzamiento

Para finalizar, Ubisoft reveló una noticia que ya se le había filtrado. A lo que nos referimos es que anunció la fecha de lanzamiento.

De acuerdo con el distribuidor, Assassin’s Creed Valhalla estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2020. Es importante señalar que este juego estará disponible en Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X, PlayStation 5, PC y Google STADIA. Se desconoce cuándo llegará la versión de siguiente generación de este proyecto.

Y a ti, ¿te gustó el nuevo gameplay de Assassin’s Creed: Valhalla? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para toda nuestra cobertura de Ubisoft Forward.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos