Ya sabemos cuando se estrenará la serie animada de Dragon's Dogma en Netflix

La franquicia de Capcom dará el salto hacia la plataforma de streaming

Ya sabemos cuando se estrenará la serie animada de Dragon's Dogma en Netflix

La franquicia de Capcom dará el salto hacia la plataforma de streaming

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El ascenso de las plataformas de streaming de series ha permitido que se cuente con los recursos para realizar producciones exclusivas y tal parece que ese nicho llama cada vez más la atención de la industria de los videojuegos. El año pasado se reveló que Netflix y Capcom habían llegado a un acuerdo para la realización de una serie animada de Dragon's Dogma. Pues bien, de forma sorpresiva, la plataforma reveló que ya hay fecha de estreno.

Hace unos momentos, la celebridad de Twitter, Wario64, reveló la actualización de la base de datos de Netflix en la que se muestra ya el arte oficial y la descripción de la serie animada de Dragon's Dogma. De acuerdo con la información, esta adaptación del juego de rol y aventura de temática medieval desarrollado por Capcom se estrenará el próximo 17 de septiembre, fecha que ya luce en la portada oficial.

En cuanto a la descripción de la serie animada de Dragon's Dogma en Netflix, el sitio oficial de la plataforma muestra lo siguiente: "Ethan va a la caza del dragón que le arrebató lo que más amaba, pero cada demonio al que enfrenta le va quitando, poco a poco, su humanidad".

Por si te lo perdiste: Netflix muestra avances de la serie de Cuphead

Así pues, si eres fan de Dragon's Dogma y te gustó lo que Netflix hizo con Castlevania, será cuestión de semanas para que le puedas dar una oportunidad a este nuevo proyecto que oficialmente es un esfuerzo conjunto entre Anima, Sublimation y David Production.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos