Ya hay fechas para la Beta de Marvel's Avengers; será primero en PS4

Las pruebas cerradas y abiertas también se llevarán a cabo en Xbox One y PC

Ya hay fechas para la Beta de Marvel's Avengers; será primero en PS4

Las pruebas cerradas y abiertas también se llevarán a cabo en Xbox One y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Square Enix y Crystal Dynamics le darán a los jugadores la oportunidad de probar Marvel's Avengers antes de su estreno oficial. Esto será posible gracias a una Beta que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si esperas con ansias el título de superhéroes, sin duda te interesa conocer los detalles para ser parte de la prueba. Es importante mencionar que la Beta se dividirá en 2 partes, pues habrá una prueba especial para los que preordenen el juego.

Algunas semanas después, las compañías realizarán una Beta abierta para todas las plataformas. A continuación te compartimos las fechas y los detalles de las pruebas.

Compra Marvel’s Avengers en Amazon:

¿Cuándo iniciará la Beta de Marvel's Avengers?

La Beta inicial estará disponible para los que preordenen el título en cualquier plataforma. Sin embargo, la prueba iniciará primero para los usuarios de PlayStation 4. Esto ocurrirá el próximo 7 de agosto.

Los jugadores con preventa en Xbox One y PC podrán darle un vistazo al título el 14 de agosto. Ese mismo día arrancará la Beta abierta en PlayStation 4. Será hasta el 21 de agosto que la Beta abierta esté disponible en todas las plataformas.

Crystal Dynamics llevará a cabo una presentación más para hablar precisamente del contenido de la Beta. Esto ocurrirá el próximo 29 de julio, a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Sabemos que la Beta será la oportunidad ideal para conocer la mayoría de los componentes principales del juego. Así pues, estará disponible parte de la campaña, misiones cooperativas y el sistema de progresión.

"Construimos la Beta de tal manera que puedas experimentar la mayoría de las cosas que harás en el juego completo (…) La Beta es robusta, pero es solo una pequeña parte del juego”, comentó Crystal Dynamics. El estudio revelará un nuevo tipo de misión el próximo 29 de julio. Aquí te tendremos toda la cobertura con los detalles de la Beta y las otras sorpresas que se anuncien.

Por si te lo perdiste: M.O.D.O.K será el villano de Marvel’s Avengers por esta razón

Marvel’s Avengers llegará el 4 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos