¡Cuidado! Bug podría evitar que termines Paper Mario: The Origami King

Jugadores descubrieron un grave error en el juego para Nintendo Switch

¡Cuidado! Bug podría evitar que termines Paper Mario: The Origami King

Jugadores descubrieron un grave error en el juego para Nintendo Switch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Paper Mario: The Origami King debutó la semana pasada y varios jugadores ya lo terminaron o se están acercando a su final. Si perteneces a este segundo grupo es importante que prestes atención, puesto que descubrieron un bug que podría evitar que termines el juego.

NOTA: a continuación vamos a hablar sobre escenarios cerca del final de Paper Mario: The Origami King. Teniendo eso en consideración, es posible que algunos consideren que la información es spoiler. Así pues, si eres muy quisquilloso te recomendamos dejar de leer, aunque no compartiremos detalles de la trama.

Posibles Spoilers de Paper Mario: The Origami King a continuación

El bug se encuentra en el area Shangri-Spa, a la cual es un área turistica donde varios personajes descansan. Ahí te darán una tarjeta de estampas que deberás llevar a 4 aguas termales para recibir un pase VIP que los dejará progresar.

Hasta aquí todo bien, el problema es que el pase VIP es un objeto consumible que un guardia te quita al entrar a una zona en especifico. Así pues, si decides salir de este lugar sin terminar todo lo que ofrece, entonces no podrás regresar. Al final, esto evitará que puedas terminar el nuevo Paper Mario.

Puedes conocer más sobre este bug en este video de Nintendo Unity:

Ahora bien, es importante señalar que es un problema que sólo algunos jugadores se encontrarán. Dicho esto, es bueno estar advertido para evitarlo. Después de todo, en el sitio oficial de Nintendo ya hay varios jugandores que explicaron que se encontraron este problema.

Por si te lo perdiste: Nuevos Paper Mario ya no pueden modificar personajes de la serie Super Mario

Ya veremos si la atención generada a este problema hace que Nintendo lo note y le ponga una solución. Bastaría con que hicieran que el pase VIP se pudiera volver a obtener o simplemente hacer que al acceso a la zona permanezca abierto.

Paper Mario: The Origami King está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos