S.T.A.L.K.E.R. 2 tendrá ray tracing y correrá a 4K en Xbox Series X

La esperada secuela nos transportará a un mundo postapocalíptico

S.T.A.L.K.E.R. 2 tendrá ray tracing y correrá a 4K en Xbox Series X

La esperada secuela nos transportará a un mundo postapocalíptico

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Una de las noticias que más llamaron la atención del Xbox Games Showcase fue que S.T.A.L.K.E.R. 2 sigue vivo y que está en camino a Xbox Series X. En el evento lo único que vimos un corto teaser, pero poco a poco más detalles han comenzado a circular. Uno de ellos es que contará con trazado de rayos y correrá a 4K en Xbox Series X.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Lo que pasa es que ya está disponible la página oficial de S.T.A.L.K.E.R. 2 en el sitio oficial de Xbox. En él se anuncia que el FPS postapocalíptico estará optimizado para Xbox Series X por lo que está diseñado para aprovechar las características que ofrece la consola. Gracias a esto, se promete que tendrá soporte para resolución 4K Ultra HD, así como trazado de rayos.

Ahora bien, es importante señalar que Xbox Series X también ofrecerá otras bondades. Por ejemplo, juegos optimizados para esta consola tendrán “tiempos de carga sin precedentes”, así como visuales atractivos. Tendremos que esperar para ver en qué otras maneras se aprovecha el hardware de siguiente generación.

S.T.A.L.K.E.R. 2 todavía no tiene fecha de estreno

Es importante señalar que se desconoce en qué etapa de desarrollo se encuentra S.T.A.L.K.E.R. 2. Mientras algunas fuentes apuntan a que podría ser un lanzamiento de 2021, muchos otros creen que aún debe pasar más tiempo en el horno. Así pues, no debes esperar que su estreno sea pronto o que falte muy poco tiempo para que tengamos más detalles sobre el proyecto.

Lo que sí sabemos es que es un juego que llegará a Xbox Game Pass y que debutará en PC y Xbox Series X. También es un hecho de que sus desarrolladores quieren que S.T.A.L.K.E.R. 2 tenga uno de los mundos abiertos más grandes hasta la fecha.

Por si te lo perdiste: S.T.A.L.K.E.R. 2 llegará primero a Xbox Series X en consolas

Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más sobre lo que nos espera en S.T.A.L.K.E.R. 2.

S.T.A.L.K.E.R. 2 está en desarrollo para Xbox Series X y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos